Nuestros viajes Destinos Reservar online Contactar
Llámanos al 913 277 740 913 277 740 de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h
Email de atención al viajero: reservas@servicios.viajeseroski.es

Un viaje a tu medida a Málaga

Hoteles en Málaga Málaga

Información sobre Málaga

Málaga es una provincia situada al sur de España que fue fundada por los fenicios y esta bañada por aguas del Mediterráneo. Es la ciudad costera más grande de Andalucía, sus playas de son muy conocidas y es por ello que muchos veraneantes lo eligen como destino de vacaciones en Málaga.

Si quieres sentirte como en casa los alojamientos de Málaga satisfacen al viajero más exigente, desde un ambiente diferente al estilo más clásico. Encontrarás desde el mejor y más lujoso hotel en Málaga, hasta la más típica casa rural de los pueblos andaluces, sin olvidar las impresionantes Haciendas andaluzas.

Son alojamientos en Málaga que ofrecen al cliente servicios de alta calidad, tranquilos, con un trato exquisito con el cliente. Seguro que encontrarás el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

En los viajes a Málaga podrá disfrutar de un contacto directo con el mar Mediterráneo. Las aguas del océano bañan las costas de la ciudad y, por ello, el verano es la época preferida por los turistas para visitar las playas de Málaga y divertirse al máximo.

En Málaga podremos disfrutar de un gran número de actividades y deportes, donde los entusiastas del golf encontrarán más de 30 campos de golf donde practicar su deporte favorito. Un paraíso para los amantes de este deporte, donde disfrutarán de sus vacaciones en Málaga y habrán aprovechado bien su viaje a Málaga.

La ciudad cuenta además con una gran oferta de alojamientos baratos en Málaga y en cultura, siendo un destino atractivo para aquellos que busquen conocer más del pasado de la ciudad, con grandes monumentos y antiguas edificaciones que podremos visitar. La ciudad cuenta con un gran número de museos y su combinaciones en el transporte convierten a Málaga en un destino ideal que para ir de vacaciones en Málaga.

Diviértete en nuestros parques acuáticos, de atracciones y temáticos, realiza una travesía náutica por el Mediterráneo práctica tu deporte favorito en nuestras instalaciones deportivas. Merece la pena aprovechar un viaje barato a Málaga y encontrar un alojamiento en Málaga para disfrutar de las vacaciones en Málaga.

Temperaturas y Clima de Málaga

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días ventosos 33%
  • Días Humedos 31%
  • Días Humedos 74%
  • Días Humedos 92%
  • Días calurosos 32%
  • Días Humedos 95%
  • Días Humedos 90%
  • Días Humedos 64%
  • Días ventosos 33%