Hoteles en Colonia Colonia

Información sobre Colonia

La ciudad de Colonia se encuentra ubicada en Alemania y es la cuarta ciudad más importante de Alemania. Por delante de ella están: Berlín (Capital de Alemania), Hamburgo y Múnich. Aunque Colonia es la más poblada dentro del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Düsseldorf es la capital del Estado. Colonia es una ciudad que fue fundada en el año 38 a. C. llamándose inicialmente Oppidum Ubiorum (Ciudad de los Ubios).

Con el tiempo, fue declarada como colonia romana con el nombre de "Colonia Claudia Ara Agrippinensium" en alusión a la emperatriz Agripina. La ubicación de Colonia hace que se encuentre a las orillas del río Rin. Colonia es una ciudad muy turística durante todo el año y es por ello que haya abundantes ofertas de hoteles en Colonia. Los alojamientos en Colonia varían según el precio y los servicios que deseas para estar alojado en la estancia. Puedes elegir hoteles un poco más caros pero con diversidad de servicios, o si prefieres, puedes pasar tus vacaciones en Colonia en alojamientos baratos, o en otro tipo de hoteles, hostales o apartamentos.

Algunos de los lugares que no debes dejar de visitar en tus vacaciones en Colonia son los siguientes: la Catedral de Colonia, la Iglesia de Santa María del Capitolio, el Museo Ludwig, el Museo Wallraf-Richartz, Colonius, el Museo del perfume de Colonia (antiguamente se fabricaba el agua de colonia), el Flora y Jardín Botánico de Colonia, la Sinagoga de Colonia, y el Museo de Chocolate entre otros. Disfruta de unas agradables vacaciones en Colonia con la familia, amigos o en pareja.

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos