Volver a Agaete

Playa Agaete

Playa Agaete

Tamaño de la playa
200 Metros
Anchura media de la playa
34 Metros
  • Bolos / Arena Oscura

  • Ventosa / Oleaje fuerte

  • Baja Ocupación

  • Playa Nudista

En la costa noroccidental de la isla de Gran Canaria se encuentra la localidad de Agaete. Es un destino que cada temporada eligen muchos veraneantes para pasar sus vacaciones en Agaete.

Agaete es uno de los municipios gran canarios con mayor variedad de playas. La playa más transitada es la Playa de Las Nieves. Está situada, por un lado, al pie del muelle deportivo y pesquero, y por otro, a la izquierda del muelle antiguo.

Es, principalmente, una playa de piedras y de aguas tranquilas que cuenta con un paseo marítimo en el que se sitúan restaurantes y pequeños establecimientos comerciales. Merece la pena aprovechar un viaje a Agaete para disfrutar de todo lo que nos ofrece esta preciosa ciudad.

La isla cuenta con una importante infraestructura hotelera en distintas modalidades y categorías, situada en entornos urbanos, turísticos o rurales, con gran experiencia, calidad y capacidad para satisfacer las más variadas demandas de alojamiento en Agaete. Tiene muchas opciones de alojamiento barato en Agaete, hoteles en Agaete, alojamiento rural, zonas de acampada y albergues.

En esta isla podrás encontrar y disfrutar de los paisajes tropicales con los que siempre has soñado. Gran Canaria dispone de extensas y preciosas playas de arenas doradas, interminables dunas, grandes barrancos con vegetación, y entrañables pueblos muy pintorescos; pero además, en Gran Canaria también podrás encontrar ciudades con mucho encanto, cuentan con amplias zonas comerciales y una vida nocturna muy animada. Podremos encontrar mucha diversión si elegimos una oferta de viaje a Agaete donde poder encontrar hoteles en Agaete para todos los bolsillos.

En el casco histórico podrás visitar la Iglesia de la Concepción. También goza de hermosas zonas verdes de visita obligada, como el jardín botánico Huerto de Las Flores, o el Parque Natural de Tamadaba. Otro de los lugares más interesantes del municipio es el Puerto de las Nieves, emplazado en la zona costera. En él se encuentra la Ermita de las Nieves y el tríptico de Nuestra señora de las Nieves.

Principales hoteles cerca de Sotavento

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Sotavento

    Volver a Agaete