Volver a Aguilas

Playa Aguilas

Playa Aguilas

Tamaño de la playa
300 Metros
Anchura media de la playa
8 Metros
  • Roca

  • Oleaje moderado

  • Baja Ocupación

Águilas es un municipio español de la Región de Murcia.

Un lugar estupendo para poder disfrutar de unas vacaciones en Águilas en familia o en pareja. Un lugar con 35 playas a las cuales poder ir o elegir las que más nos puedan gustar. Podemos destacar la playa de La Carolina, una playa con un buen acceso, con arena fina y gran cantidad de ella. Muy aconsejable para aprovechar un buen día de playa.

Otra playa que podemos visitar es la playa de la Higuerica, que es una estupenda playa que cuenta con una gran extensión de arenas doradas, en frente tiene un islote conocido como la cama de los novios.

Podemos visitar la glorieta de la Plaza de España, que es un bello jardín con variedad de árboles y plantas. El Museo Arqueológico, donde encontraremos objetos del Neolítico (finales año 3000 a.C.), con los hallazgos de la cueva de Cabo Cope, destacando la colección de arqueología romana.

El Museo del Ferrocarril, creado en el año 1985 por la Asociación de Amigos del Ferrocarril, la Isla del Fraile, pequeña isla habitada desde la época de los romanos hasta principios de siglo, donde se encontraron numerosos hallazgos. Son muchos los lugares a visitar y a disfrutar en un viaje a Águilas, donde podremos buscar alojamiento en Águilas para descansar de los días de visitas.

También no nos podemos olvidar del Mirador del Pico de L'aguilica, situado al final de la bahía de levante, nos ofrece una espectacular vista de Águilas, de su castillo y toda la bahía. Un lugar espectacular par disfrutar de unas buenas fotografías.

Un punto que ver es el Castillo de San Juan de las Águilas. La ciudad está unida a la historia e historias del castillo. Es uno de los símbolos de la ciudad de las Águilas. Es un lugar precioso y merece la pena aprovechar las ofertas de viajes a Águilas, y disfrutar de uno de los muchos hoteles en Águilas preparados para atender a los turistas que vienen de toda Europa.

Principales hoteles cerca de Sombrerico

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Sombrerico

    Volver a Aguilas