Volver a Alicante

Playa Alicante

Playa Alicante

Tamaño de la playa
400 Metros
Anchura media de la playa
9 Metros
  • Roca

  • Oleaje fuerte / Ventosa

  • Baja Ocupación

  • Comida

  • Bebida

Alicante es una ciudad que se carcateriza por sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos. Ne debes dejar de ver en tus vacaciones en Alicante el Castillo de Santa Bárbara, que cuenta con 166 metros de altitud, y es una de las más grandes fortalezas españolas que han existido. Desde la cima del castillo, se podrás ver toda la Bahía de Alicante y sacar unas hermosas fotografías. Otro punto a visitar es la Isla de Tabarca. Tiene una gran variedad de flora y fauna. Alredor cuenta con una gran reserva marina.

Existe una gran variedad de ofertas de hoteles en Alicante, al igual que otro tipo de alojamientos baratos como apartamentos, etc. Alicante cuenta con un montón de edificios con historia, como la Casa Carbonell, la plaza de Toros, la Concatedral de San Nicolás, entre otros.

Alicante tiene playas de arena fina y dorada con aguas cristalinas, como la Playa de San Juan, la Playa de la Almadraba, Cabo de la Huerta, y otras costas.

Alicante también cuenta con varios espacios naturales, como la Explanada de España, el Parque de Canalejas, el Paseo de Gómiz, la Plaza de Los Luceros, entre otros. Hay que destacar la gran cantidad de hoteles y alojamientos de distintas y variadas categorías. Cuentan con una gran variedad de servicios, restaurantes, piscinas, tratamientos de salud y belleza... Muchos de estos hoteles y alojamientos de Alicante, algunos de estos hoteles y alojamientos pestán al lado del mar. Así podrás tener en tus vacaciones en Alicante las playas a mano.

Principales hoteles cerca de Serragrossa

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Serragrossa

    Volver a Alicante