Volver a Almeria

Playa Almería

Playa Almería

Tamaño de la playa
100 Metros
Anchura media de la playa
20 Metros
  • Grava / Arena Oscura

  • Aguas tranquilas

  • Baja Ocupación

Almería es un municipio perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en Almería de playa y sol en los viajes a Almería lo encontrarás, donde podrás aprovechar la estancia en este precioso lugar para desconectar del día a día en el trabajo y en la estresante ciudad.

Encontrar alojamiento en Almería es muy fácil. Las ofertas en alojamientos en Almería son muy variadas, tanto en la costa como en el interior.

Hay una variada oferta a la que se suman espacios en plena naturaleza, apartamentos, hostales, hoteles en Almería, alojamientos y una amplia oferta en establecimientos destinados al confort y descanso de sus turistas. Disfruta de la hospitalidad de los almerienses, de sus playas, de sus tapas, de sus monumentos, y vive unas vacaciones en Almería soñadas en pareja, con la familia o con amigos.

A lo largo de más de doscientos kilómetros de litoral, Almería despliega lo mejor de sus playas, calas y costas. Un paisaje en el que se puede admirar la huella de pueblos y antiguas civilizaciones, las cuales junto a la monumental Alcazaba o a las Torres Vigías y castillos, dotan de una gran espectacularidad a la costa de Almería. Un lugar espectacular para aprovechar una oferta de viaje a Almería y disfrutar de todo lo que ofrece este lugar y alojarnos en sus hoteles en Almería, impresionantemente preparados para cuidar al turista.

Almería cuenta con una gran tradición artesana en toda su geografía provincial gracias a la gran cantidad de asentamientos y núcleos artísticos, así como las diferentes muestras de la expresión de este arte, que van desde la herencia alfarera de sus pueblos hasta los trabajos realizados con mármol.

La gastronomía que se puede degustar en Almería es una comida muy variada y natural en la cual se integran tanto productos del mar como de los que da la tierra. Unos recursos que han sabido aprovechar a lo largo de los siglos e integrar como una parte destacada dentro de la cocina mediterránea.

Principales hoteles cerca de San Telmo

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de San Telmo

    Volver a Almeria