Volver a Altea

Playa Altea

Playa Altea

Tamaño de la playa
1400 Metros
Anchura media de la playa
8 Metros
  • Bolos / Roca

  • Oleaje fuerte

  • Baja Ocupación

  • Playa Nudista

Altea es una ciudad de Alicante. Altea es un municipio de la Comunidad Valenciana, España.

Este municipio está situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja. Se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo, al norte de Benidorm y al sur de Calpe.

Sus calles descienden lentamente hacia el mar, y las pequeñas casas pueblerinas, encaladas desde su construcción, es un lugar óptimo para ir de vacaciones a Altea.

Tienes muchas opciones de alojamiento en Altea. Hoteles de todos los tipos, apartamentos, chalets, dormir en caravanas o campings, el alojamiento que más te guste para pasar las vacaciones.

Vale la pena aprovechar una oferta de viaje a Altea para descubrir este sorprendente lugar, donde poder alojarnos en uno de sus muchos Hoteles en Altea preparados para acoger a los visitantes.

A la orilla del mar está su puerto pesquero y el puerto deportivo, más conocido como Club Náutico de Altea. Muy cerca de este punto está el paseo marítimo, de reciente ampliación, que se prolonga desde el puerto hasta el antiguo pueblo de pescadores, con multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes con terrazas veraniegas. También es popular su mercadillo callejero.

En los viajes a Altea podrás pasear, tomar una copa de vino o cenar lo ideal en el Paseo Marítimo, una de las vías más concurridas de la Reina de la Marina Baja, que fue refugio de artistas y grandes personalidades. Un lugar ideal para aprovechar una oferta de viaje a Altea para poder descubrir este impresionante lugar.

Encontrarás playas con la que siempre has soñado, desde extensos arenales hasta recónditas calas, pasando por una gran variedad de playas accesibles y naturistas en las que no faltan los mejores servicios de alojamiento en Altea y restauración

Altea cuenta con más de 6 kilómetros de costa en que se alternan zonas de acantilado y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano. Sus playas tienen condiciones idóneas para la náutica y la práctica de actividades deportivas. Un lugar especial para nuestras vacaciones en Altea.

Principales hoteles cerca de Solsida

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Solsida

    Volver a Altea