Volver a Cadaques

Playa Cadaques

Playa Cadaques

Tamaño de la playa
100 Metros
Anchura media de la playa
9 Metros
  • Bolos / Grava

  • Aguas tranquilas / Ventosa

  • Baja Ocupación

  • Limpieza

  • Comida

  • Bebida

  • Acceso Discapacitados

Cadaqués es un municipio de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña.

En este municipio podemos disfrutar de unas bonitas vacaciones en Cadaqués, un lugar para realizar un viaje a Cadaqués y ver todas las posibilidades que ofrece este municipio.

Podemos visitar la Torre del Colom es una casa de estilo modernista de principios del siglo XX. El castillo o torre fue destruido durante la Guerra dels Segadors. Un lugar que no nos podemos perder en nuestra visita a este municipio.

Sin lugar a dudas las visita estrella es la Casa Museo Salvador Dalí es uno de los lugares más visitados de Cadaqués, considerado de visita indispensable para conocer el universo del pintor. Podemos perdernos cualquier otro lugar a visitar, pero esta casa museo, es indispensable. Merece la pana elegir un hotel en Cadaqués para pasar unos días aprovechando alguna oferta de viaje a Cadaqués, un lugar único.

La Iglesia de Santa María es la iglesia parroquial de Cadaqués. Fue construida en el siglo XVII tiene estilo gótico y en su fachada, toda ella pintada de blanco, destaca el campanario. Un lugar muy bonito para ver en esta zona costera de gran trascendencia en Girona.

También podemos visitar el Faro del Cabo de Creus, considerado como el segundo faro más antiguo de Cataluña, entró en funcionamiento el siglo XIX.

Las playas son un gran atractivo y podemos destacar la Playa ses Ielles, Playa de Sant Lluís. Playa de Ses Noues, Playa des Jonquet, Playa de S’alqueria, Playa de S’alqueria Petita, Playa de Sant Antoni, Playa de Portlligat, Playa de la isla de Portlligat, Playa des Calders, Playas Grande y Pequeña des Caials. Donde poder disfrutar de unos días visitando todas y encontrando un alojamiento barato en Cadaqués o en cualquiera de los hoteles en Cadaqués para aprovechar nuestra estancia

Principales hoteles cerca de Ses Oliveres

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Ses Oliveres

    Volver a Cadaques