Volver a Cala-Ferrera

Playa Cala Ferrera

Playa Cala Ferrera

Tamaño de la playa
20 Metros
Anchura media de la playa
15 Metros
  • Arena Blanca

  • Aguas tranquilas

  • Media Ocupación

  • Limpieza

  • Sombrillas

Cala Ferrera se encuentra en la isla de Mallorca.

Un lugar ideal par disfrutar de unos días de vacaciones en cualquier época del año, para disfrutar de nuestra familia o amigos en nuestras vacaciones en Cala Ferrera, donde podemos aprovechar el viaje a Cala Ferrera, para poder hacer excursiones, visitas guiadas o compras.

Es importante planear el viaje a Cala Ferrera y ver que tenemos que hacer en un lugar tan especial como este. Se pueden realizar visitas culturales, rutas bien en bici, senderismo o a caballo, ir al teatro, visitar monumentos o aprovechar la espectacular gastronomía de la zona. Vale la pena aprovechar una oferta de viaje a Cala Ferrera para disfrutar de nuestras vacaciones.

Son muchas las propuestas que ofrece este lugar tan hermoso, donde se puede disfrutar de unos días de relajación en este lugar descansando de los días de trabajo aceptando una oferta de alojamiento en Cala Ferrera y disfrutando de la playa y del mar.

Cala Ferrera es un destino ideal para disfrutar de un amplio abanico de actividades gracias a su clima tan estupendo durante todo el año, y a los recursos con que cuenta este precioso lugar para pasar unas vacaciones en Cala Ferrera.

Gran cantidad de turistas se desplazan a poblaciones cercanas a pasar el día, ya que en la comarca es probable que haya cualquier tipo de evento y en cualquier época del año.

Cala Ferrera es una cala de arena y rocas, al lado de la urbanización Cal d’Or. Es una cala protegida del mar, donde el oleaje es moderado, casi sin oleaje. Ideal para los padres que van con niños. Son varios los hoteles que se encuentran en las proximidades de la playa.

Tiene una longitud de 100 metros de largo y 60 metros de ancho. Un lugar ideal para descansar y pasar unos días de vacaciones al borde del mar, donde podemos hacer diferentes deportes acuáticos, como el submarinismo, el snorkel, el piragüismo…o simplemente tomar el sol y descansar. Merece la pena aprovechar un viaje a Cala Ferrera y disfrutar de un viaje a Cala Ferrera para desconectar del día a día.

Principales hoteles cerca de Cala Mitjana

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Cala Mitjana

    Volver a Cala-Ferrera