Volver a Figueretas

Playa Figueretas

Playa Figueretas

Tamaño de la playa
745 Metros
Anchura media de la playa
18 Metros
  • Arena Dorada

  • Aguas tranquilas

  • Alta Ocupación

  • Paseo Marítimo

  • Duchas

  • Limpieza

  • Sombrillas

  • Acceso Discapacitados

Figueretas es un pequeño barrio que se encuentra situado fuera de la ciudad de Ibiza. Podrás degustar y probar en tus vacaciones en Figueretas una gran selección de cafés, restaurantes y bares para todos los gustos y bolsillos. Aprovecha las ofertas de hoteles en Figueretas (Ibiza) y pasea entre los paseos marítimos rodeados de palmeras, playa de arena dorada y grandes vistas del Mediterraneo.

Figueretas tiene una atractiva playa espectacular en la que podrás descansar y dormir al lado en cualquiera de sus hoteles y alojamientos en Figueretas (Ibiza) y una gran diversidad de servicios. Aprovecha las ofertas de hoteles en Figueretas (Ibiza) y pasea por excelentes paseos marítimos de acera y palmera. Tienes la posibilidad de hacer excursiones al famoso mercado hippie de Es Caná, y a los puestos de arte y artesanía del paseo marítimo.

Si vas en dirección hacia la Playa d'en Bossa (Ibiza), podrás encontrar también para el ocio nocturno las famosas discotecas como Space, Bora Bora, o el lujoso hotel Ushuaia con sus macrofiestas al aire libre. Después podrás descansar en la variadad de ofertas en hoteles de Figueretas (Ibiza). Tampoco puedes dejar de visitar en tus vacaciones en Figueretas (Ibiza) el norte de la ciudad, con toda su gama de bares, restaurantes y visitar el maravilloso casco viejo de Dalt Villa, aparte de la mundialmente reconocida discoteca Pacha.

Existen un montón de opciones de alojamientos en Figueretas (Ibiza), casas de campo, apartamentos y hoteles en Figueretas (Ibiza) con buena relación calidad-precio, y con Ibiza Spotlight. Un de los apartamentos en Figueretas más conocidos, son los Apartamentos Hotel y Playa, situados justo en la playa de Figueretas.

Principales hoteles cerca de Ses Figueretes

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Ses Figueretes

    Volver a Figueretas