Volver a Playa-De-Talamanca

Playa Playa De Talamanca

Playa Playa De Talamanca

Tamaño de la playa
40 Metros
Anchura media de la playa
10 Metros
  • Bolos / Grava

  • Oleaje moderado

  • Baja Ocupación

La Playa De Talamanca se encuentra localizada en la ciudad de Talamanca junto a la ciudad de Ibiza en la isla de Ibiza (Islas Baleares). A esta playa los ibicencos la conocen como la "playa de Ibiza ciudad". Para llegar a esta playa se puede llegar en coche, autobús o en una barquita que sale desde Ibiza ciudad. Si se quiere ir a pie, se tarda 15 minutos desde el puerto de Ibiza ciudad.

Aprovecha las mejores ofertas de hoteles en la Playa de Talamanca y disfruta de sus 900 metros de largo y 25 metros de ancho con arena blanca y blanda. Sus aguas son azules cristalinas y son una gozada para disfrutar de tus vacaciones en Talamanca (Ibiza).

Ell paseo de la Playa de Talmanca, es accesible para personas con minusvalía y tienen puestos de socorrismo, duchas y consignas, así como alrededor tiene unos fantásticos bares y restaurantes con una amplia variedad y precios baratos para poder beber y comer lo que se desee. Disfrutarás de unas tranquilas vacaciones en la Playa de Talamanca en Ibiza.

Hay una gran variedad de magníficos hoteles y alojamientos en Talamanca (Ibiza) pensados para descansar después de pasar una noche de fiesta en cualquiera de las famosas discotecas.

Si su plan es el de ir en familia y de relax, esta es una playa ideal ya que podrá disfrutar del sol ya que es una zona muy tranquila en la que poder dormir en Talamanca. Además de ello, tiene Ibiza ciudad está muy cerca.

Tanto los hoteles en la Playa De Talamanca como los hostales y otro tipo de alojamientos, tienen fascinantes vistas al mar. Únicamente los hoteles ofrecen spa y cualquier otro placer imaginable. Por otro lado, es recomendable alquilar un vehículo si quiere desplazarse por Ibiza Es una ciudad ideal para pasar las vacaciones en la playa de Talamanca.

Principales hoteles cerca de Cala Rotja

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Cala Rotja

    Volver a Playa-De-Talamanca