Volver a Poio

Playa Poio

Playa Poio

Tamaño de la playa
50 Metros
Anchura media de la playa
10 Metros
  • Arena Blanca

  • Aguas tranquilas

  • Baja Ocupación

  • Paseo Marítimo

  • Acceso Discapacitados

Poio es un municipio de Pontevedra y de la comarca de Pontevedra, Galicia.

Podemos aprovechar unas vacaciones en Poio donde ofrece una gran variedad de arenales en los que disfrutar del clima de la zona, donde viajar a Poio es encontrar un lugar para poder descansar y alejarnos del día a día en nuestras ciudades, y de esta manera desconectar. Podemos visitar las playas del Concello de Poio, formadas de arenas blancas y finas, resguardadas del viento.

Es un lugar idílico para disfrutar de unos días en este lugar para poder descubrir todas las playas que se encuentran en esta zona estupenda. Donde poder alojarnos en algún hotel de Poio o en algún alojamiento barato de Poio. La comida en esta zona es impresionante, donde no pueden faltar las buenas mariscadas, y el pescado recién sacado del mar, y directo a la mesa.

Sus playas son espectaculares y podremos recorrer todas para probar cada una de ellas. Cabeceira. Al lado de la Playa de Lourido, Caeiro, Campelo. Playa de Campelo, Playa de Canteira, Playa de Combarro, Playa de Chancelas, Playa de Chancelas, Playa de Pequena, Playa de Covelo, Playa de Fonte Maior, Playa de Laño, Playa de Lourido, Playa de Ouriceira, Playa de Pinela, Playa de RaxóSinás, Playa de Xiorto.

Un lugar ideal para visitar preciosas construcciones tradicionales gallegas, los hórreos, que se encuentran en algunas casas como decoración. Un lugar ideal para aprovechar una oferta de viaje a Poio y disfrutar de todo lo que supone viajar a Poio, un lugar con mucho atractivo turístico y muy buena comida.

Principales hoteles cerca de Serpe-A Seca

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Serpe-A Seca

    Volver a Poio