Volver a Santa-Eulalia-Del-Rio

Playa Santa Eulalia Del Río

Playa Santa Eulalia Del Río

Tamaño de la playa
450 Metros
Anchura media de la playa
10 Metros
  • Grava / Arena Dorada

  • Aguas tranquilas

  • Media Ocupación

Santa Eulalia del Río, es una ciudad de la parte oriental de Ibiza, en las Islas Baleares. Un municipio en el que aparte de sus propias playas, se pueden ver muchas cosas. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Santa Eulalia del Río.

La Estación Náutica Santa Eulalia le ofrece gran cantidad de servicios y actividades para que puedas disfrutar del mar, en una de las aguas más cristalinas del Mediterráneo y de la oferta complementaria que ofrece éste destino turístico. Vale la pena realizar un viaje a Santa Eulalia del Río solo por realizar la cantidad de actividades acuáticas que se pueden realizar en este lugar.

Santa Eulalia ofrece muchas playas, entre ellas la Playa de Santa Eulalia, la Playa de s'Estanyol, Cala Boix... algunas de estas playas están certificadas con Bandera Azul. Magníficos lugares para tumbarnos al sol y descansar todo el día con magníficos baños en el agua. Bien vale encontrar un alojamiento barato en Santa Eulalia del Río para aprovechar todo lo que ofrece esta localidad.

Se pueden visitar monumentos como el Acueducto de s'Argamassa, la Capilla d'en Ribes, o el Puig de Missa, pero el que protagoniza en esta área es el Río. La importancia histórica de este río ha sido considerable. Un lugar para disfrutar de su cultura, de su historia, de sus playas y de sus actividades al aire libre. Merece la pena encontrar una oferta de viaje a Santa Eulalia del Río para conocer este estupendo lugar, y poder alojarnos en los extraordinarios hoteles de Santa Eulalia del Río.

También si quieres llevarte un souvenir no olvides visitar mercadillos como el Mercado del Paseo de S'Alamera. Un lugar ideal que hay que conocer por lo bien que se encuentra preparado para acoger al turista que viene con la necesidad de descansar y desconectar de su día a día. Por ello los hoteles de Santa Eulalia del Río lo saben y se prestan a dar el mejor alojamiento en Santa Eulalia del Río.

Principales hoteles cerca de Ses Roquetes

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Ses Roquetes

    Volver a Santa-Eulalia-Del-Rio