Volver a Santander

Playa Santander

Playa Santander

Tamaño de la playa
1000 Metros
Anchura media de la playa
80 Metros
  • Arena Dorada

  • Oleaje moderado

  • Alta Ocupación

  • Paseo Marítimo

  • Aseos

  • Lavapies

  • Duchas

  • Limpieza

  • Sombrillas

  • Comida

  • Bebida

  • Acceso Discapacitados

Ubicación

Santander, Es la capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria, España.

Qué ver

 

Son muchos los lugares que podemos visitar en esta preciosa tierra, como la Iglesia del Santísimo Cristo, data del siglo XII, las naves son muy bajas y separadas por pilares cruciformes. Un lugar de culto en el que se realizaron excavaciones en el suelo de la iglesia, donde puede observarse a través de un suelo de cristal.

Santander es una ciudad abierta y con muy buen ambiente en el verano, donde poder tomar unas cervezas cerca de la playa con el olor del mar. Se puede ir a la zona de Cañadio, que es la zona de ambiente, donde poder tomar unas cañas y unos pintxos. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar el viaje a Santander para poder disfrutar de lo que ofrece esta preciosa ciudad.

Se puede aprovechar uno de los muchos paseos que se suelen dar en barco, donde podremos ver desde el barco las playas que hay alrededor de Santander y poder verlas desde otro punto de vista.

Palacio de la Magdalena, se encuentra en la Península de la Magdalena, y es una de las joyas de la ciudad, donde se puede apreciar una mezcla de estilos ingleses y franceses. Un lugar estupendo con unas vistas sorprendentes y con una arquitectura que llama la atención. Desde allí podremos ver la isla de Moro, los acantilados, el Sardinero y las playas.

Se construyó en Santander como destino de descanso de los reyes para que pudieran tener vacaciones en Santander. Donde a principios del siglo XIX fue lugar de descanso de los monarcas Españoles.

Vale la pena realizar un viaje a Santander y alojarse en uno de los muchos hoteles en Santander para poder conocer esta preciosa ciudad, o bien encontrar un alojamiento barato en Santander. Es un lugar ideal para poder hacer una escapada y conocer todo lo que nos ofrece esta ciudad.

El paseo de Pereda, una calle con mucha vida, y muy transitada en Santander. En este paseo se encuentran edificios preciosos del siglo XVIII y XX, con los jardines de Pereda. Podemos destacar la escultura del novelista cántabro José María de Pereda.

También podemos pasear por le Paseo Marítimo del Sardinero, un lugar muy frecuentado en los largos paseos por los santanderinos, donde discurre al lado de la playa del Sardinero. Es una de las zonas más importantes de Santander donde encontraremos terrazas, restaurantes, cafeterías y discotecas. Al igual que hoteles en Santander, el Casino del Sardinero y el Auditorium al aire libre. Un lugar que no nos podemos perder en nuestra visita a Santander.

Si vamos de vacaciones a Santander y nos alojamos en un hotel en Santander, no podemos perdernos a ocasión en nuestro viaje a Santander que coger el coche y acercarnos al parque Natural de Cabárceno.

El parque de Cabárceno, es uno de los lugares más bonitos, donde podemos encontrar osos, lobos, ciervos, rebecos, gorilas, leones, tigres, jirafas, cebras, elefantes, hipopótamos, avestruces, hienas, monos, etc. Se encuentra a 20 kilómetros de Santander y es uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria.

Playas

 

Playa El sardinero, es una playa que tiene 350 metros de longitud por 80 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa es alto. Es una Playa urbana cuya composición es de arena es dorada de calidad, un bonito y espectacular paseo marítimo, con muchos servicios: aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas.

Playa el bocal, esta playa tiene 200 metros de longitud por 10 metros de ancho. El nivel de ocupación de la playa el bocal es bajo. Playa aislada cuya composición es de arena fina dorada, y de oleaje reducido de reducidas dimensiones, aislada y que no hay mucha gente en la misma.

Playa el camello, tiene 200 metros de longitud por 50 metros de anchura. Con un nivel de ocupación de la playa el camello es alto. Playa urbana cuya composición es de arena fina y dorada, con débil oleaje. Playa con acceso a personas con movilidad reducida.

La Playa la concha con 250 metros de longitud por 20 metros de ancho. Con nivel de ocupación de la playa la concha es alto. Playa urbana cuya composición es de arena dorada, oleaje moderado, paseo marítimo y servicios de aseos, duchas, aparcamiento y alquiler de sombrillas.

La Playa la Maruca con 400 metros de longitud por 10 metros de anchura, con nivel de ocupación de la playa la Maruca es medio, casi urbana con piedras, rocas y arena. Se puede aparcar pero casi sin servicios.

La Playa los bikinis tiene 250 metros de longitud por 30 metros de anchura. Dispone de un nivel de ocupación es alto. Playa urbana cuya composición es de arena, dorada y fina. Playa con acceso para personas con minusvalía.

La Playa los peligros, tiene 200 metros de longitud por 70 metros de anchura, con un nivel de ocupación de la playa los peligros es alto, con una composición es de arena, fina y dorada. Playa con acceso a personas que tienen algún tipo de minusvalía.

La Playa Magdalena tiene 900 metros de longitud por 30 metros de ancho. El nivel de ocupación de la playa Magdalena es alto, con una composición de arena.

La Playa Mataleñas, tiene 125 metros de longitud por 40 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa Mataleñas es alto y es una playa aislada cuya composición es de arena. Un lugar ideal para poder pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar una oferta de viaje a Santander para poder conocer todas estas preciosas playas de las que dispone.

Principales hoteles cerca de Sardinero Ii

    No hay más hoteles

    No hay más hoteles disponibles
    cerca de Sardinero Ii

    Volver a Santander