Hoteles en Andorra Hoteles en Andorra

Hoteles:
4 Hoteles
Habitantes:
84.000
Extensión:
468 km²
Moneda:
Euros EUR

Aeropuertos y puntos de Interés en Andorra

Ampliar mapa

Otras ciudades en Andorra

Todas las ciudades de Andorra

Información sobre Andorra

Ubicación

Andorra un pequeño principado situado en los Pirineos y sus países colindantes son Francia por el norte y España por el sur.

Qué ver

Se ha convertido es un lugar ideal para disfrutar de unas preciosas vacaciones en Andorra, donde podemos disfrutar de un entorno único. Es en un lugar muy turístico en todas las épocas del año debido a que en los meses de invierno los turistas que vienen a disfrutar lo realizan para practicar el esquí y durante el resto del año. El viaje a Andorra merece la pena tanto en invierno como en época estival.

Los turistas que vienen a pasar unas vacaciones lo realizan para disfrutar de la naturaleza y de la alta montaña, donde pueden realizar senderismo por los preciosos bosques puedes encontrar durante esa época del año, ya que no se encuentra nevado y cuando más se puede disfrutar de esos parajes. Un lugar para aprovechar unas vacaciones en Andorra, desconectando de todo lo que hacemos en nuestro día a día.

Un lugar ideal para poder descansar bien después de haber practicado algún deporte, por ello, el alojamiento en Andorra es lo primordial. La relación calidad – precio de todos los hoteles en Andorra es variada y numerosa, para todos los bolsillos, variando en la estación en la que queramos aprovechar de nuestras vacaciones.

En todas las épocas del año, las agencias de viajes suelen ofrecer al público ofertas de hoteles en Andorra, y ofertas de viaje a Andorra. Es aconsejable aprovechar dichas ofertas, para descansar y pagar menos por nuestra estancia en este lugar tan especial para el turista.

Un lugar al que las agencias de viaje tienen preparadas todos los años multitud de ofertas de viaje para que los amantes del esquí puedan pasar sus vacaciones en este precioso lugar, disfrutando de ofertas en viajes a Andorra, donde poder encontrar alojamiento barato en Andorra en alguno de los muchos hoteles en Andorra que se encuentran próximos a las pistas de esquí.

Son numerosos los monumentos o lugares de interés que no se deben dejar de visitar si vienes a disfrutar de unas vacaciones en Andorra, ya que en toda Andorra hay numerosas iglesias las que se pueden visitar y que tienen una importante oferta cultura para que el turista pueda conocer esta zona.

Debemos de visitar la Iglesia de Sant Joan de Caselles de estilo románico de finales del siglo XII. Una iglesia preciosa que no puede faltar en nuestro recorrido por los parajes de Andorra.

Son numerosas las iglesias que se pueden encontrar en Andorra como la Iglesia de San Román, es un templo situado sobre una roca que domina el conjunto medieval de Les Bons y constituye el elemento mejor conservado del conjunto. Otra iglesia que no debes dejar de ver, se trata de la Iglesia de San Clemente situada en el pueblo de Pal y es de estilo románico.

La siguiente iglesia a ver, es la Iglesia de San Martín de la Cortinada de estilo románico que está ubicada al norte de Ordino, en Andorra, es una de las más visitadas es la Iglesia de San Miguel de Engolasters. Son pequeños trozos de la historia que vale la pena visitar, que nos hará remontar muchos años atrás para poder recordar todo lo que nos ofrece la historia.

Muchos son los lugares que en invierno no podemos visitar y para ello es mejor visitarlos en verano. Por ello Andorra es como si fueran dos lugares diferentes. Un sitio en invierno con todo nevado y en verano un lugar donde una vez retirada la nieve, cambia mucho su paisaje.

Es el Lago de Engolasters, es uno de esos sitios a visitar en verano, ya que se encuentra a 1616 metros de altura, y en invierno es muy complicado verlo bien. Está situado en la parroquia de Encamp. Este lago, forma una depresión glacial y se encuentra cercano a Andorra la Vieja.

En relación a las estaciones de esquí de las que puedes disfrutar, algunas de ellas son las siguientes: la estación de esquí de Grandvalira y la estación de esquí de VallNord entre otras. Un lugar para poder descansar de un trabajo absorbente y unas ciudades donde siempre estamos con estrés y siempre queriendo salir de la ciudad para poder desconectar y fundirnos con la naturaleza.

Es un lugar para aprovechar unas vacaciones a Andorra, donde poder aprovechar una oferta de viaje a Andorra para disfrutar del deporte que más gusta como es el ski o el snow. Un lugar que los amantes del ski se dan cita todos los años en invierno, y en verano los amantes de las rutas por la montaña, alojarse en hoteles en Andorra, perfectamente preparados para el turista. Para que pueda disfrutar de sus vacaciones en este precioso lugar.

En cuanto al transporte vía aérea a Andorra hay que destacar que si existe un aeropuerto pero al ser inaugurado tan recientemente, no tienen permiso para realizar vuelos comerciales pero si acoge vuelos de aviación general y de emergencia. Ese aeropuerto es el Aeropuerto Pirineos-Andorra.

Otra forma más común para llegar a Andorra es a través de autobuses que parten desde Barcelona, Madrid, Lérida, País Vasco… Pero la forma de venir a Andorra es a través de coche privado a través de las carreteras, que es la más usada y la que la gente que viene a Andorra prefiere.

En cuanto al ocio nocturno en Andorra, se encuentran grandes lugares en donde podrás disfrutar de la noche debido a la gran afluencia de turistas que vienen y a los numerosos bares y discoteca en donde podrás pasártelo en grande. En invierno hay mayor ambiente por la gran cantidad de gente joven que acude a disfrutar de su pasión como es el ski.

Por último, hay que destacar que todo el paraíso fiscal de Andorra, se va volcado desde el final de la segunda guerra Mundial en el turismo y la compañía con la que puedes ir a Andorra varía según como la que elijas.

Puedes disfrutar de unas vacaciones en Andorra con la pareja o si lo prefieres puedes venir con la familia en verano para realizar unos paseos o por último, si prefieres puedes venir en grupo, con los amigos para disfrutar de la nieve. Este lugar te encantará.

Vale la pena tener presente este precioso paraíso tanto en varano como en invierno, donde en invierno podemos aprovechar ofertas de viaje a Andorrra y aprovechar los precios de los hoteles en Andorra, para practicar el esquí. Y en verano aprovechar para hacer senderismo, trekking, descensos en piragua, recorridos en mountan bike…Muchas posibilidades en nuestras vacaciones en Andorra, un lugar para disfrutar y vivirlo.