Hoteles en Funchal Principales ciudades en Funchal

Información sobre Funchal

Funchal es la capital de la isla de Madeira, una de las regiones autónomas de la república de Portugal.

Funchal es una ciudad moderna y cosmopolita, es una ciudad que merece la pena ser visitada en unas vacaciones a Funchal donde no nos arrepentiremos del viaje a Funchal por la cantidad que lugares que hay que ver y por lo diferente de esta ciudad. Es una ciudad que destaca por sus lujosos restaurantes, los hoteles en Funchal de cuatro y cinco estrellas y un clima fabuloso durante todo el año.

Esta ciudad ha cambiado mucho, es un lugar de paso de impresionantes crucero y de atraque de los mismos, ya que esta ciudad está muy preparada para recibir a estos colosos del mar, donde miles de personas se bajan para conocer esta ciudad, hacer sus compras y comer o tomar unas cervezas en la ciudad.

La llegada de trasatlánticos hace que esta ciudad tenga unos ingresos muy altos por los mismos, ya que no solo se bajan los turistas, sino que también hacen compras de aprovisionamiento de los mismos. El atraque a este puerto está catalogado como uno de los más impresionantes del mundo. Sería bueno encontrar una oferta de viaje a Funchal para visitar una ciudad preciosa como esta.

Hoy en día esta ciudad acapara gran cantidad del tráfico de estos monstruos del mar, donde casi es tradición que todos los viajes inaugurales de estos trasatlánticos lo realicen en este puerto, y verdaderamente impresiona ver tanto superbuque en este lugar.

Es impresionante visitar esta ciudad y encontrar un hotel en Funchal para disfrutar de unos días, o encontrar un alojamiento barato en Funchal para pasar unos días y recorrer la isla en busca de lugares nuevos por ver.

Aeropuertos y puntos de Interés en Funchal

Ampliar mapa