Solicitar devolución

Si has solicitado ya una cancelación y te corresponde la devolución de tu dinero, ten la seguridad de que la estamos tramitando y haciendo las gestiones necesarias con el proveedor para podértelo devolver lo antes posible.

Muchos proveedores están priorizando en las cancelaciones más antiguas con lo que en algunos casos se están retrasando más de lo habitual. La situación de los últimos meses ha sido caótica y aunque nuestros agentes han seguido teletrabajando, el mundo entero se ha visto sacudido por esta crisis.

Si ha contactado ya con uno de nuestros agentes y está a la espera de recibir su devolución, le agradecemos su confianza y paciencia en la espera. Por favor, no duplique su petición. Hacerlo podría retrasar más las gestiones o inducir a errores.

Si por el contrario no ha podido ponerse en contacto con nosotros por sobresaturación de nuestras líneas, por favor, rellene este formulario y contactaremos con usted tan pronto como podamos.

¿Te podemos ayudar en alguna otra cosa?

Tu oficina

El viaje

Tus datos

Observaciones