Viajes baratos a Frankfurt Viajes a Frankfurt

Disponemos de magníficas ofertas de viajes a Frankfurt con precios muy accesibles para todos. Encuentra el momento para viajar a Frankfurt, selecciona nuestras ofertas de viajes actualizadas que constantemente preparamos para nuestros clientes. Experimenta unas vacaciones en Frankfurt que te sorprenderán. Selecciona los días de vacaciones que deseas para poder salir de viaje.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Frankfurt

Ubicación

La ciudad Frankfurt pertenece al estado federado de Hesse, Alemania.

Qué ver

Frankfurt es una ciudad muy bien cuidada con muchos lugares para ver y visitar en nuestras vacaciones en Frankfurt, donde podemos aprovechar una oferta de viaje a Frankfurt, para conocer una sorprendente ciudad llena de historia y de vida.

Son muchas las actividades y lugares para poder visitar, pero podemos empezar por la plaza Paulsplatz, es un lugar considerado un símbolo político, a su alrededor podemos encontrar la iglesia de San Pablo, que en el siglo XIX sirvió de sede del parlamento, un lugar muy bien cuidado.

Son numerosas las iglesias para poder ver como la Iglesia de San Justino, que es considerada una de las más viejas edificaciones dedicadas al culto religioso en la ciudad de Frankfurt. Esta iglesia data del siglo IX es una época hecha en piedra de manera muy bien conservada y cuidada, para ciudadanos locales y para los visitantes que se quieren acercar.

La iglesia de Santa Catalina, construida en honor de Santa Catalina, esta iglesia se construyó en el siglo XVII, que duró durante muchos años pero, fue una de las muchas iglesias y monumentos que sufrieron la dureza de la guerra y tuvo que ser vuelta a construir.

Es una ciudad con mucho que visitar y conocer en una ciudad que tiene mucho que ofrecer, donde merece la pena realizar un viaje a Frankfurt aprovechando alguna oferta de viaje a Frankfurt que ofertan las agencias de viajes, para evadirnos de nuestros quehaceres del día a día en nuestras ciudades.

Otro lugar a visitar en nuestra escapada es la plaza de Frankfurt, con 1.100 metros cuadrados, que es un bonito lugar de encuentro sobre todo en la temporada de primavera, verano y otoño, donde es un importante lugar turístico, por lo mucho que se puede ver y lo atractiva que es esta ciudad para las personas que acuden de vacaciones a Frankfurt.

Podemos recorrer el parque del Castillo Verde, dispone de una extensión de 29 hectáreas para aprovechar a dar largos paseos por este parque que es un auténtico pulmón verde para la ciudad, aunque no lo recorramos a pié, si que podemos pasear en bici que abarcaremos más. Un lugar para poder practicar deporte, como running o andar en bici, Yoga, o simplemente en verano para descansar y pasear.

Siguiendo con nuestro recorrido en nuestro viaje por Frankfurt podemos visitar la plaza de la ópera, también sufrió los rigores de la segunda guerra mundial, como muchas zonas de Alemania, y tuvo que volver a ser reconstruida. Alberga la casa de la ópera que data del siglo XIX.

Es una ciudad muy prospera con mucho futuro, podemos ver desde muchos puntos de la ciudad La torre Commerzbank, es un importante rascacielos, y una de las edificaciones más altas de Europa, que fue construida en el siglo XX. Merece la pena visitarla para ver las tremendas vistas que desde allí se pueden ver, ya que es un importante símbolo de la ciudad.

También se puede destacar la bolsa de valores de la ciudad, es donde se comercian y negocian las acciones y fondos de las más importantes empresas de Alemania. Esta es la bolsa más importante de Alemania y la tercera a nivel mundial.

La torre de Europa, es una torre de telecomunicaciones de gran importancia, que tiene una altura considerable y que es divisada desde muchos puntos de la ciudad de Frankfurt. También llamado espárrago de Ginnheim, cuenta con una altura de 337 metros. Un edificio que se ve casi desde cualquier punto de la ciudad.

Otro lugar el cual podemos visitar también es el distrito de Sachsenhausen, donde se encuentra el mercado de las pulgas, así como importantes museos, que son muchos los que podemos visitar en esta preciosa ciudad. En este distrito se encuentran las tabernas de la sidra, para degustar estos magníficos caldos.

El Museo Alemán del cine, dedicado al séptimo arte, cuenta con una de las más importantes colecciones privadas de cine, donde también sería interesante si disponemos de tiempo hacer una visita en nuestro viaje a Frankfurt.

En esta ciudad llena de museos también podemos visitar el Museo de Historia Natural Senckenberg que es un importante museo que cuenta con una importante colección de fósiles de dinosaurios y homínidos, y animales de otras épocas, que es interesante visitar.

Viajar a Frankfurt es encontrar la Ribera de los museos, es una zona de gran importancia turística, donde se pueden encontrar importantes museos. En esta zona de la ciudad se conservan edificaciones históricas que fueron reconstruidas después de la segunda guerra mundial. También como en muchas ciudades de Europa se celebra la noche de los museos que es cuando todos los museos están abiertos hasta altas horas de la noche en agosto.

Son muchos los museos que podemos visitar, como el Museo del Icono, destinado a colecciones de iconos búlgaros, griegos y rusos, con iconos de Alemania. Si tenemos mucho tiempo sería interesante recorrerlos todos, pero necesitaríamos muchas vacaciones.

El Museo de las Artes Aplicadas, alberga muebles de diseño del siglo XX y XXI, el Museo Etnológico, el Museo del cine Alemán, el Museo Alemán de arquitectura, con maquetas de muchos lugares del mundo, el Museo de la Comunicación, con teléfonos y sellos del mundo, también el Museo Städel, el Museo Liebieghaus, El MuseoGiersch, colección de artistas locales del siglo XIX, el Portikus.

Es una ciudad grande en Museos que cuida su cultura y la conserva para ofrecerla a generaciones siguientes. Un lugar para pasar unos días de vacaciones en Frankfurt y disfrutar de su arte, su cultura y sus tradiciones.

La Casa de Goethe, que fue un importante escritor Alemán, como casi todo en la segunda guerra mundial fue destruido, al igual que pasó con esta casa, que posteriormente fue reconstruida otra vez con muebles, pinturas y libros de la familia de Goethe, para que permanezca en el recuerdo y no se olvide.

Son tantos lugares a visitar, como la calle comercial Zeil es una preciosa zona peatonal, también conocida en Alemania como la Quinta Avenida de Alemania, donde podemos encontrar boutiques de moda, joyerías, todo lo que imaginemos en 10 pisos de centro comercial.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Frankfurt con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Frankfurt de ensueño.