Viajes baratos a Buenos Aires Viajes a Buenos Aires

Cuenta con nuestras inigualables ofertas de viajes a Buenos Aires con precios muy competitivos para todos los bolsillos. Aprovecha para viajar a Buenos Aires con buenas condiciones de ofertas de viajes donde año tras año mejoramos ofertas para sorprender la fidelidad de nuestros clientes. Cuenta con unas vacaciones en Buenos Aires saboreando de todo lo que nos ofrece este lugar. Aprovecha y selecciona uno de nuestros paquetes personalizados para realizar el viaje.

Moneda:
ARS

Información sobre Buenos Aires

Ubicación

Buenos Aires capital de la República Argentina y es una de las veinticuatro entidades federales y capital de la República Argentina. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata.

Qué ver

Podemos visitar Puerto Madero es el distrito más moderno de Buenos Aires. Cuenta con una importante colección de rascacielos que se ven desde todas las partes de la ciudad. Es un lugar totalmente renovado, Puerto Madero se llenó de edificios, restaurantes, cafés, y discotecas, todo para cumplir una importante función del ocio. Un lugar que merece la pena visitar para disfrutar de unas preciosas vacaciones en Buenos Aires, donde podemos planificar y aprovechar una oferta de viaje a Buenos Aires en cualquier época del año.

Otro de los lugares que no podemos dejar de visitar es el Puente de la Mujer, el puente del arquitecto español Santiago Calatrava. También el centro cultural Faena Art Center que es un punto de encuentro con el arte contemporáneo de Buenos Aires. Muy cerca está el moderno Hotel Faena, diseñado por Philippe Starck. Lugares preciosos para poder visitar en nuestras vacaciones en Buenos Aires.

Es posible visitar es la calle Caminito en esta zona se puede respirar el folklore argentino y la cultura de los lugareños. Es una zona pintoresca, alegre, divertida...Caminito es el rincón más popular del barrio de la Boca. Merece la pena ir un día y pasear tranquilamente entre las decenas de puestos de artesanías y de cuadros en el que muchos de ellos nos sorprenderán y merece la pena realizar un viaje a Buenos Aires para impregnarnos de su cultura.

También el Barrio de San Telmo, uno de los barrios más antiguos de la capital de Argentina, allí donde se encuentra el mercado de antigüedades, donde siempre se puede descubrir algo interesante para los amantes de las antigüedades, las viejas casas, es un precioso barrio con mucho encanto y son muchos los turistas que quieren recorrer sus calles.

El Cementerio de La Recoleta ha sido declarado Museo Histórico Nacional por su espectacularidad. Fue inaugurado en 1822, aunque en 1880 sufrió grandes modificaciones. Hay 6000 sepulcros a perpetuidad, y más de 70 bóvedas que han declaradas Monumento Histórico Nacional por su tremenda belleza. Un lugar que merece la pena visitar todos aquellos que no sean muy aprensivos y que les gusten ver lo bonito de este lugar.

Es impresionante poder visitar La Casa Rosada en ella se encuentran las oficinas del presidente de la República de Argentina. Desde sus clásicos balcones se han dirigido al pueblo, políticos de la talla de Eva Perón, Carlos Menem o Raúl Alfonsín, un lugar con muchas historias que nos podemos dejar de visitar en nuestro viaje a Buenos Aires.

El obelisco es el monumento más representativo de la ciudad, construido en 1936 para conmemorar el cuarto centenario de la fundación de la ciudad, un hecho histórico de fundamental importancia. Este monumento recoge el sentir de los argentinos hacia su pueblo. Se encuentra en la Plaza de la República y tiene aproximadamente 67 metros de altura.

Otro monumento que podemos visitar y sacar unas fotos es la Floralis Genérica que se encuentra en la Plaza de las Naciones Unidas, al lado de la Facultad de Derecho. Es una flor de 23 metros de altura construida en metal, con un mecanismo que hace que sus pétalos se abran a la mañana, y se cierren al atardecer. Es una obra del escultor Eduardo Galeano.

No podemos dejar de visitar la impresionante plaza de Mayo que es la plaza más importante de Buenos Aires. Cerca de la plaza se encuentran varios de los monumentos importantes como la catedral, el Banco de la Nación y la Casa Rosada. Son muchos los lugares que podemos visitar, y no nos podemos perder si aprovechamos una oferta de viaje a Buenos Aires.

La Avenida 9 de julio es un lugar fundamental de la ciudad de Buenos Aires. Donde nos encontramos lugares históricos como la embajada francesa, el teatro Colon, el Obelisco, la Plaza de la República, la Plaza Constitución...Podemos encontrar un buen número de librerías y floristerías, tan importantes en esta ciudad, muy dada a la lectura.

Es imprescindible estar unos días de vacaciones en Buenos aires visitando todos los rincones excelentes de esta ciudad, y aprovechar nuestro viaje a Buenos Aires para poder apreciar todo lo que nos ofrece esta impresionante ciudad al viajero.

El Ateneo un elegante teatro que fue inaugurado en 1919 y convertido en librería 81 años más tarde. El lugar es absolutamente maravilloso, con mucha historia. Es precioso entrar en El Ateneo, y ver la exquisita cúpula pintada, los balcones originales y la ornamentación, un lugar con mucho glamour convertido en biblioteca y café.

No podemos dejar de sentarnos en sus sillones donde poder leer, los palcos, que funcionan como pequeñas salas de lectura. Un lugar precioso donde suenan tangos o música clásica que invita a quedarse en la librería.

Son muchos los lugares que podemos visitar como también recorrer la Avenida Corrientes que es el paraíso para los amantes de la música y los libros. Cientos de tiendas de música, de libros de toda clase, videojuegos, jugueterías... Bien merece la pena recorrer esta calle para ver todo.

Otro lugar a visitar y que no nos podemos perder sería la Catedral Metropolitana de Buenos Aires que se construyó entre los años 1758 y 1760. Tiene una cúpula y un presbiterio, y en la capilla del ala izquierda hay un hermoso monumento al Arzobispo León Federico Aneiros. Con un estilo neogótico donde sus torres miden 112 metros de altura, cuenta con 89 ventanales, de los cuales 37 son vitrales.

El Jardín Botánico de Buenos Aires dispone de 7 hectáreas entre las avenidas Santa Fe y Las Heras. Es un diseño realizado hace más de 100 años, donde podemos encontrar especies de los cinco continentes Asia, África, Oceanía, Europa y América, dispone de tres jardines de estilo francés, romano y japonés.

Merece la pena viajar a Buenos Aires eligiendo una oferta de viaje a Buenos Aires, donde encontraremos alojamiento barato en Buenos Aires para poder aprovechar nuestras vacaciones viendo lo mejor de esta impresionante ciudad.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Buenos Aires con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Buenos Aires de ensueño.

Temperaturas y Clima de Buenos Aires

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Parcialmente nublado

Agosto

Parcialmente nublado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días calurosos 44%
  • Días Humedos 93%
  • Días ventosos 52%
  • Días calurosos 43%
  • Días Humedos 91%
  • Días ventosos 43%
  • Días calurosos 27%
  • Días Humedos 83%
  • Días ventosos 38%
  • Días Humedos 58%
  • Días Humedos 70%
  • Días ventosos 56%
  • Días Humedos 84%
  • Días ventosos 52%
  • Días Humedos 28%
  • Días ventosos 34%
  • Días ventosos 49%
  • Días Humedos 49%
  • Días ventosos 56%