Viajes baratos a Chiclana De La Frontera Viajes a Chiclana De La Frontera

Aprovecha las estupendas ofertas de viajes a Chiclana De La Frontera donde te ofrecemos precios muy rebajados. Podrás viajar a Chiclana De La Frontera con condiciones fantásticas. Goza de unas sensacionales vacaciones en Chiclana De La Frontera donde poder sentirnos como en casa. Con un paquete de vacaciones para poder realizar ese viaje que desea con las mejores condiciones y el mejor precio.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Chiclana De La Frontera

Ubicación

La ciudad de Chiclana de la Frontera, pertenece a la provincia de Cádiz, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía (España). Chiclana de la Frontera se encuentra muy cerca de la ciudad de Cádiz.

Qué ver

Esta tierra tiene una importante cultura y que podemos encontrar en los libros sobre la historia de Chiclana de la Frontera que empezó en el año 1303 con la entrega de tierras a Chiclana a la Casa de Medina – Sidonia por parte de Fernando IV de Castilla y a lo largo de todo el siglo XVIII. La Batalla de Chiclana entre franceses y aliados anglo-españoles se produjo durante el periodo de tiempo que duró la Guerra de la Independencia Española.

Chiclana de la Frontera se ha convertido en una ciudad donde gracias a la industria moderna que hay en la ciudad, a la cantidad de turistas que suelen venir a pasar las vacaciones en Chiclana de la Frontera, tanto turistas nacionales como internacionales, y a la gran cantidad de playas que dispone Chiclana de la Frontera, se ha convertido en un lugar muy turístico.

Un lugar muy aconsejable para realizar un viaje a Chiclana de la Frontera para pasar unas vacaciones relajados, aprovechando el buen tiempo, la buena temperatura y estupendas playas con una gastronomía extraordinaria para poder degustar típicos platos de la zona.

Es un lugar es idóneo para el disfrute de los amantes a la práctica del golf. Es por ello que en los alrededores de este lugar, los campos de golf que se encuentran en fundamentalmente en el Novo Sancti Petri y en toda la Costa de la Luz. Son lugares perfectos para los amantes del golf, muy bien cuidados para el disfrute de los amantes de este deporte.

El alojamiento en Chiclana de la Frontera es muy amplio y variado, al igual que los viajes a Chiclana de la Frontera. Puedes llegar a aprovechar durante todas las épocas del año, las ofertas de hoteles en Chiclana de la Frontera gracias a la amplia oferta hotelera durante todo el año en precio y en prestaciones así como en la proximidad de los hoteles respecto a playas. Asimismo, puedes escoger la opción del alquiler de apartamentos ya que es una forma económica para poder viajar en grupo y visitar toda la ciudad ya que gran parte de los apartamentos tienen unas vistas preciosas y están bien situados para poder disfrutar de las zonas turísticas de la ciudad de Chiclana de la Frontera.

Son muchos los lugares que se pueden visitar en este fascinante lugar, el cual a nadie dejará indiferente. L os museos que hay en Chiclana de la Frontera son unos cuantos y muy interesantes. Como por ejemplo el Museo de Chiclana donde se puede conocer la historia de la ciudad junto con la industria vitivinícola, la horticultura, las salinas, la pesca de la ciudad.

También podemos visitar la Fábrica-Museo Muñecas Marín la cual está dedicada a la figura del torero Francisco de Paula Montes y Reina "Paquiro", el Museo municipal Francisco Montes Paquiro. Son muchas las ofertas de viajes a Chiclana de la Frontera las cuales tenemos que aprovechar para disfrutar de esta estupenda tierra.

En relación a las numerosas fiestas que se celebran en Chiclana de la Frontera, hay que destacar que hay unas fiestas que destacan sobre las demás. Se tratan de la feria y fiestas de San Antonio. Son fiestas donde tiene una gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros que se encuentran de vacaciones en los alrededores. Durante el día, en la feria y fiestas de San Antonio, el paseo de caballos por el Real y los bailes de sevillanas en las casetas es el lugar de encuentro para muchos chiclaneros durante los días de Feria. Durante la noche, suele ser las cenas y las sevillanas así como el vino de fino, donde el buen ambiente, el cante y el baile rebosa en todas las casetas, a la vez que el buen vino y el buen comer.

Es un lugar que no nos podemos perder en nuestras vacaciones, donde encontraremos los mejores precios en las diferentes ofertas de viajes a Chiclana de la Frontera. Un lugar que nos sorprenderá por sus playas, sus hoteles y la cantidad de actividades que se pueden hacer, gracias a su clima y sus buenas temperaturas.

En Chiclana de la Frontera es un lugar que está muy variado ya que tienes distintos lugares para disfrutar, como por ejemplo la Playa de la Barrosa y Playa de Sancti Petri, donde ofrecen distintas posibilidades para realizar ya sea de descanso y el disfrute de la playa o ya sea a través de la naturaleza o incluso cultural. Los deportes acuáticos son muy frecuentados sobre todo el kitesurf, o el windsurf, y demás deportes acuáticos.

Las playas de Chiclana de la Frontera son numerosas y extensas, donde suelen concurrir en todas ellas gran cantidad de turistas tanto nacionales como internacionales en épocas como primavera y verano, aunque en el resto de las épocas estivales también, ya que esta ciudad cuenta con excelentes temperaturas durante todo el año y un clima muy agradable. Un lugar que merece la pena aprovechar una oferta de viaje a Chiclana de la Frontera.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Chiclana de la Frontera con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Chiclana de la Frontera de ensueño.

Playas

Las playas principales de Chiclana de la Frontera son las siguientes: la Playa de la Barrosa y la Playa de Sancti Petri. La longitud de la Playa de la Barrosa es de 8 Km con multitud de servicios a su alrededor con tiendas, restaurantes, lugares de ocio, bancos y zonas ajardinadas.

Un lugar muy tranquilo para dar grandes paseos y disfrutar de la tranquilidad de la zona sobre todo cuando llega el atardecer que corre la brisa del mar, con las farolas encendidas y la buena temperatura que invita a estar sentado en un banco o pasear plácidamente. Un lugar que bien merece un viaje a Chiclana de la Frontera para conocer este lugar.

La playa de Sancti Petri, es famosa por la naturaleza que tiene alrededor debido a que se encuentra en el un parque a visitar que es muy bonito. El castillo de Sancti Petri se encuentra en frente de esta playa donde cuenta la historia que se encontraba el templo de Melkart o de Hércules gaditano y la punta del Boquerón.

No solo son las playas lo que podemos ver en vez de ir a las playas si lo que prefieres es disfrutar de la naturaleza, entonces, tienes una visita obligada a alguno de los siguientes parques o pinares que se encuentran en Chiclana de la Frontera y alrededores. Puedes encontrar los siguientes: el Parque de Santa Ana, el Parque Huerta Rosario, el Parque de El Campito, el Parque Víctimas del Terrorismo y el Pinar de La Barrosa. Donde podemos realizar actividades como trekking o bici de montaña, un lugar excepcional para diferentes actividades donde merecerá la pena aprovechar las ofertas de viajes a Chiclana de la Frontera.

Temperaturas y Clima de Chiclana De La Frontera

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días lluviosos 40%
  • Días ventosos 44%
  • Días Humedos 26%
  • Días ventosos 39%
  • Días Humedos 49%
  • Días ventosos 33%
  • Días Humedos 78%
  • Días ventosos 33%
  • Días Humedos 91%
  • Días calurosos 27%
  • Días Humedos 100%
  • Días Humedos 98%
  • Días Humedos 82%
  • Días lluviosos 41%