Hoteles en Valdepeñas Valdepeñas

Información sobre Valdepeñas

Valdepeñas es un municipio y ciudad de España, situado en el centro-sur de la península. Se encuentra situada en la provincia de Ciudad Real y pertenece a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

En Valdepeñas podemos encontrar muchos lugares para visitar y recorrer en un fin de semana, como La Iglesia de los Trinitarios, que junto con la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción son las Iglesias más destacadas de la Ciudad de Valdepeñas, más visitadas y de más prestigio. Son lugares que merece la pena visitar si se elige una oferta de viaje a Valdepeñas donde podremos alojarnos en Valdepeñas en diferentes hoteles o apartamentos preparados para el visitante.

La Iglesia de los Tinitarios, perteneciente al convento fundado en el siglo XVI por Juan Bautista de la Concepción, es de estilo barroco. Son lugares que merece la pena recorrer para ver la cantidad de arte que se encuentra en estos estupendos edificios tan bien conservados hasta nuestros días.

Se pueden visitar un buen número de ermitas con gran tradición histórica en Valdepeñas, que merece la pena divisar y admirar en esta preciosa ciudad, donde podemos alojarnos en alguno de los hoteles de Valdepeñas donde merece dormir en Valdepeñas y seguir viendo al día siguiente las muchas ofertas de cultura y diversión que ofrece la ciudad.

Podemos destacar la Ermita de la Veracruz, actualmente "Auditorio Francisco Nieva", construida en el siglo XVI, otro de los monumentos que en unas vacaciones en Valdepeñas no podemos dejar de visitar.

También podríamos visitar en nuestras vacaciones en Valdepeñas la Iglesia del Santísimo Cristo de la Misericordia, finales del siglo XVII, a la Ermita de San José, de principios del mismo siglo, la Ermita de San Marcos, la de La Magdalena, San Juan y la Iglesia de la Virgen de las Cabezas. Son muchos los lugares a visitar y es necesario disponer de todo planificado y encontrar un buen hotel en Valdepeñas para poder alojarnos y descansar después de una jornada de visitas.