Viajes baratos a Donostia / San Sebastian Viajes a Donostia / San Sebastian

Cuenta con nuestras inigualables ofertas de viajes a Donostia/San Sebastian con precios muy competitivos para todos los bolsillos. Aprovecha para viajar a Donostia/San Sebastian con buenas condiciones de ofertas de viajes donde año tras año mejoramos ofertas para sorprender la fidelidad de nuestros clientes. Cuenta con unas vacaciones en Donostia/San Sebastian saboreando de todo lo que nos ofrece este lugar. Aprovecha y selecciona uno de nuestros paquetes personalizados para realizar el viaje.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Donostia / San Sebastian

Ubicación

La ciudad de Donostia – San Sebastian, se encuentra situada al norte de Guipuzcoa, perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco, España.

Qué ver

En Donostia – San Sebastián podemos encontrar lugares sorprendentes, donde podemos disfrutar de unas estupendas vacaciones en Donostia – San Sebastián, un lugar precioso y lleno de encanto. Una ciudad moderna que sabe cuidar sus tradiciones.

Podemos visitar la Bahía de la Concha, un lugar para poder pasear frente al mar con un paseo de casi seis kilómetros, donde veremos una playa preciosa, frente a la isla de Santa clara. Es un lugar muy visitado y muy fotografiado por todos los turistas que acuden a esta maravillosa ciudad aprovechando una oferta de viaje a Donostia – San Sebastián.

Son muchos los lugares que nos ofrece esta ciudad donde en pocos metros nos encontramos con las esculturas de Chillida, el Ayuntamiento, el Palacio de Miraconcha, las Universidades, la playa de la concha y la playa de la Ondarreta, y la parte vieja.

A la isla de Santa Clara se puede llegar en barca y se encuentra visible desde la Bahía de la Concha. Una vez allí podemos disfrutar de su pequeña playa, y podemos visitar el edificio del faro, pequeños merenderos. Son muchos los que deciden ir nadando de la playa de la Concha o de la playa Ondarreta hasta la Isla de Santa Clara.

En la parte vieja se encuentra la iglesia de San Vicente, que es el templo más antiguo de la ciudad. Se construyó en el siglo XVI, tiene un estilo gótico y en el interior de la iglesia encontramos importantes pinturas, retablos románicos que bien vale viajar a Donostia – San Sebastián para conocer esta belleza. En su fachada está inmortalizada la escultura de la piedad.

También podemos visitar la Basílica de Santa María, que es una obra barroca del siglo XVIII. Destaca la fachada barroca, dispone de una escultura de de San Sebastián Mártir y el retablo mayor dedicado a la Virgen del Coro, patrona de la ciudad. Una obra preciosa que hay que conservarla y mantenerla para el disfrute de todos.

Podemos visitar el Museo de San Telmo, que fue un antiguo convento de los Dominicos del siglo XVI que también cumplió las funciones de cuartel militar y hoy es el Museo de Sociedad Vasca y Ciudadana. Se encuentra en el puerto resguardado de las fuertes olas y vientos que sacuden este lugar.

En nuestro paseo por el centro de Donostia – San Sebastian, nos encontramos con la plaza Gipuzkoa es un lugar muy conocido y transitado con un estanque ene el que se puede encontrar patos, y el edificio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, junto a la biblioteca para poder realizar peticiones de libros y en épocas de exámenes poder estudiar los alumnos de instituto como de universidades.

A pocos metros, se encuentra la Catedral del Buen Pastor fue inaugurada también en 1897. Bajo la cual se encuentra el parking del buen pastor, parking moderno y una gran obra arquitectónica. Son lugares sorprendentes que no nos podemos perder en nuestro viaje a Donostia – San Sebastián.

Todo se encuentra muy próximo como el puente de María Cristina, elegante y tan utilizado por los Donostiarras, el más elegante que se encuentra en el río Urumea, tan azotado por las olas en días de mucho temporal.

El Hotel María Cristina con más de cien años con las elegantes habitaciones y detalles muy cuidados de este hotel han alojado desde la aristocracia y realeza de principios de siglo hasta estrellas de Hollywood, pasando por músicos, escritores, importantes periodistas, la mayoría de ellos con la importancia del Festival de Cine de San Sebastián.

El teatro Victoria Eugenia, inaugurado una semana después del hotel María Cristina, es un edificio renacentista con mucho encanto. El teatro ha sido la sede de los principales acontecimientos culturales de la ciudad, así como del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, es necesario aprovechar una oferta de viaje a Donostia – San Sebastián para disfrutar de este festival.

Podemos visitar el Monte Igeldo un lugar precioso el cual ofrece una de las vistas de la Bahía de la Concha impresionantes. En el monte Igeldo se encuentra el parque de atracciones Monte Igueldo, con el encanto de sus antiguas atracciones, como la Montaña Suiza y las Camas Elásticas, los barcos teledirigidos, es un lugar que mantiene la tradición.

El Monte Urgull, se encuentra en el Corazón de la ciudad. Fue un importante enclave militar en el Siglo XII con sus importantes murallas. El castillo de la Mota, se encuentra en lo alto del Monte, del siglo XII, importante en la defensa de la ciudad. Un lugar que podemos visitar en nuestras vacaciones en Donostia – San Sebastián.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Donostia con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Donostia de ensueño.

Playas

Son bien conocidas las tres playas que se encuentran en San Sebastian, todas ellas con un precioso paseo que las une a las tres. Un paseo que miles de personas lo realizan todos los días.

La Playa de la Concha, es la más fotografiada y más visitada, es un lugar único para tomar el sol, dar paseo y darse un baño. Es de arena fina y blanca, es una playa urbana. Tiene un kilómetro y medio con un oleaje moderado, con puesto de socorrista, alquiler de hamacas, duchas.

La Playa de la Zurriola, es una playa moderna, con gran cantidad de olas, importante encuentro para los amantes del surf. Tiene una longitud de 800 metros ocupada por gente joven con ganas de divertirse y hacer surf. Es una playa urbana con un bonito paseo, frente al auditorio del Kursaal. Es ideal para disfrutar del viaje a Donostia – San Sebastián.

La Playa de la Ondarreta, es una playa urbana que se encuentra próxima a la playa de la concha, unidas por el mismo paseo. Se encuentra situada también en la Bahía de la Concha. Dispone de todos los servicios, limpieza de la playa, socorristas, alquiler de hamacas, duchas.

Son playas muy bien cuidadas y muy atendidas por los servicios de limpieza, servicios de socorristas y agentes municipales que vigilan y velan para que todo esté bien.

Esta ciudad en un lugar único para el visitante y todos los que quieren disfrutar de un lugar único. Y aprovechar los viajes a Donostia – San Sebastián, para conocer una ciudad única, con mucha vida y preciosa.

Temperaturas y Clima de Donostia / San Sebastian

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Parcialmente nublado

Agosto

Parcialmente nublado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días lluviosos 45%
  • Días lluviosos 44%
  • Días lluviosos 41%
  • Días lluviosos 51%
  • Días lluviosos 44%
  • Días lluviosos 33%
  • Días Humedos 65%
  • Días Humedos 86%
  • Días lluviosos 35%
  • Días Humedos 90%
  • Días lluviosos 32%
  • Días Humedos 74%
  • Días lluviosos 43%
  • Días Humedos 37%
  • Días lluviosos 48%
  • Días lluviosos 46%