Viajes baratos a Adeje Viajes a Adeje

Contamos con numerosas ofertas de viajes a Adeje con unos precios fabulosos para nuestros clientes. Encuentre el momento para viajar a Adeje y contará con estupendas ofertas para viajar que disponemos para nuestros clientes. Saboree unas vacaciones en Adeje, donde podrá encontrar de todo para desconectar. Elija los días que desea para disfrutar de las vacaciones, y goce de su estancia.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Adeje

Ubicación

El municipio de Adeje pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife en canarias, perteneciente a España.

Adeje es un municipio de Tenerife el cual que ofrece muchas posibilidades para disfrutar de unas buenas vacaciones en Adeje aprovechando una de las muchas ofertas de viajes a Adeje en Tenerife.

El municipio de Adeje es un destino único para poder disfrutar de lo mucho que ofrece este lugar maravilloso para descansar. Tiene una temperatura de 24 grados de temperatura media anual.

Podemos encontrar el mejor clima de la isla en el Sur-Oeste, gracias a la influencia de los vientos alisios que propician una temperatura media de 23 grados en invierno y 28 grados en verano, una temperatura ideal para estar en cualquier sitio sin pasar calor, y poder realizar actividades. De esta manera podemos disfrutar todos los días del año del buen clima y la excelente temperatura que nos da este pequeño paraíso.

Qué ver

En el municipio de Adeje podemos encontrar gran variedad de posibilidades de practicar diferentes deportes acuáticos durante todo el año, donde muchos deportistas de alto rendimiento acuden a las aguas de Adeje para realizar su preparación en invierno. Un lugar que bien merece la pena aprovechar en una oferta de viaje a Adeje.

Podemos encontrar gran variedad en hoteles y algunas villas con servicio de mayordomo las 24 horas, y un trato muy bueno y personalizado para los clientes que vienen de lugares muy diferentes. Es un lugar preparado para agasajar al cliente y hacer que se encuentre como en su casa pero con mejores condiciones.

Son muchas las ofertas en viajes a Adeje en Tenerife, donde se puede disfrutar de las maravillas de este lugar, desde su comida, sus playas, su clima, su temperatura, todo invita a no querer irse de este lugar. Las vacaciones en Adeje se convierten en maravillosas por la cantidad de ofertas de ocio que podemos encontrar, y los muchos deportes que queremos practicar.

El aseo Marítimo de La Pinta, este paseo se encuentra a lo largo de la playa la pinta y el puerto Colón. Este paseo no es muy largo, debido a que la playa tampoco es larga, aunque no falta el entretenimiento, está lleno de locales comerciales en los que se puede comprar casi de todo. Un lugar para poder pasear y estar disfrutar de la tranquilidad al borde del mar en nuestro viaje a Adeje.

Al lado de las tiendas encontramos gran cantidad de restaurantes, cafeterías con terrazas al aire libre, para poder aprovechar el buen clima y la tranquilidad del lugar, que después de cenar son frecuentadas por turistas viendo que se puede comprar.

Se puede pasear hasta el paseo marítimo o bien adentrarse en el mar en un catamarán para descubrir la fauna marina de la isla, disfrutar de la comida a bordo, y del sol mientras se navega. Vale la pena encontrar una oferta de viaje a Adeje, para encontrar el paraíso y escaparnos del día a día de nuestras ciudades.

También podemos visitar el centro comercial Plaza del Duque, es un centro a simple vista espectacular, donde el lujo se encuentra en todas las partes. Podemos ver las primeras firmas de lujo tanto nacionales como internacionales (Gucci, Valentino, Versace, Armani, Rolex, Guru, Miss Sixty, Dolce Gabanna, Escada, etc), resulta sencillamente un placer para los sentidos poder encontrar este lugar, donde muchos turistas aprovechan para hacer sus compras.

No es como otros centros comerciales llenos de pequeñas tiendas en los que se pueden encontrar artículos de cómo ropa de playa, electrónica…El Centro comercial Plaza del Duque tiene una forma circular, y está rodeado de urbanizaciones, y hoteles de 5 estrellas.

En el viaje a Adeje, podemos optar por hoteles en Adeje de cinco estrellas o poder dormir por un precio mucho más asequible, en la variedad es donde podemos encontrar lo que necesitamos. Las ofertas en viajes a Adeje es donde podemos encontrar lo que buscamos realmente.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Adeje con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Adeje de ensueño.

Playas

Podemos disfrutar de estupendos días de sol en las numerosas playas que hay en este municipio, como La Playa de La Pinta que la podemos encontrar justo al lado del puerto deportivo Puerto Colón. Es una playa pequeña, de arena fina de color gris, pero con unas aguas fantásticas, aguas transparentes, tranquilas y con un oleaje moderado, ideal para el baño.

La playa de Fañabé-Torviscas es una magnífica playa situada en el municipio de Adeje, es una gran playa, con un precioso paseo marítimo en el que podemos encontrar gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. La playa está protegida por espigones y cuenta con servicios de Duchas, aseos, socorristas y bandera azul. También encontramos alquiler de tumbonas y de sombrillas en la playa con precios que oscilan de una playa a la otra.

Playa del Duque, la podemos encontrar la final de Costa Adeje, es una playa no muy grande, pero agradable. Se encuentra situada en una zona de urbanizaciones y hoteles, un lugar tranquilo y orientado al turismo de lujo.

Dispone de personal para el alquiler de tumbonas y sombrillas, socorristas, y aseos públicos. La arena es fina y de color gris, y las aguas son tranquilas para poder disfrutar de un buen baño.

En las agencias de viaje podremos encontrar magníficas ofertas en viajes a Adeje para poder disfrutar de la tranquilidad del lugar.

La playa de Torviscas, dispone de un paseo marítimo que es un paseo a dos alturas: La parte inferior va bordeando la playa entre zonas con jardines preciosos, y la superior se convierte en una especie de mirador desde el que hay unas vistas de toda la playa y del mar, donde al atardecer podemos admirar la belleza de Adeje.

También podemos ir a la playa de Callao Salvaje, es una playa de arena volcánica, donde los jardines y los paseos hacen que sea una playa espectacular para el paseo y el disfrute. Un lugar precioso con mucho encanto que sin lugar a dudas merece la pena conocer

La nueva playa de Callao Salvaje es una playa de arena negra volcánica, la jardinería y los paseos dan una nueva vida a esta playa, además encontraras un pequeño kiosco.

Este municipio es un destino ideal para realizar un viaje a Adeje y aprovechar todo lo que nos ofrece, desde gastronomía, buen tiempo, buena temperatura, estupendos precios y un trato excelente.

Temperaturas y Clima de Adeje

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días ventosos 50%
  • Días ventosos 56%
  • Días Humedos 30%
  • Días ventosos 44%
  • Días ventosos 50%
  • Días Humedos 44%
  • Días ventosos 46%
  • Días Humedos 88%
  • Días ventosos 44%
  • Días Humedos 99%
  • Días ventosos 66%
  • Días Humedos 99%
  • Días ventosos 62%
  • Días Humedos 100%
  • Días ventosos 47%
  • Días Humedos 94%
  • Días ventosos 38%
  • Días Humedos 58%
  • Días ventosos 46%
  • Días Humedos 34%
  • Días ventosos 55%