Viajes baratos a Mallorca Viajes a Mallorca

Contamos con numerosas ofertas de viajes a Mallorca con unos precios fabulosos para nuestros clientes. Encuentre el momento para viajar a Mallorca y contará con estupendas ofertas para viajar que disponemos para nuestros clientes. Saboree unas vacaciones en Mallorca, donde podrá encontrar de todo para desconectar. Elija los días que desea para disfrutar de las vacaciones, y goce de su estancia.

Información sobre Mallorca

Ubicación

Mallorca es la mayor isla del archipiélago balear, un lugar idílico para pasar unos días de vacaciones. Mallorca es un destino turístico muy importante, tiene 3.600 kilómetros cuadrados y 860.000 habitantes. Es la isla más poblada de las islas Baleares.

Qué ver

Son muchos los lugares que podemos ver en la isla de Mallorca, una de las muchas cosas que podemos ver en Mallorca es la judería de Palma. Es uno de los lugares más bonitos de la ciudad, donde sus calles rebosan historia por todos sus poros, donde podemos encontrar objetos muy interesantes.

Una ciudad muy cosmopolita y con mucha historia, donde los judíos fueron perseguidos en Mallorca y pocos restos se pueden encontrar en la ciudad. Su sinagoga fue sustituida por la actual iglesia de Montesión. Podemos caminar por el barrio judío de Mallorca todavía es precioso por lo estrecho de sus calles y por las curiosidades que hay en sus calles.

La catedral de palma de Mallorca, es sin lugar a dudas el Edificio más importante de la ciudad y de toda la isla de Mallorca. Los visitantes de acuden animados por las ofertas de viajes a Mallorca una de las cosas que quieren visitar es su catedral, a parte de sus playas y su buena temperatura durante todo le año.

En las ofertas en viajes a Mallorca la catedral de Mallorca cuenta con más visitantes que quieren verla y aparece en casi todos los folletos de los sitios que es imprescindible visitar, donde hay que ir al primer sitio después aterrizar en la isla de Mallorca.

Otro de los lugares que no nos podemos perder en nuestro viaje a Mallorca es el Palacio Real de la Almudaina, que es uno de los monumentos con más solera de Mallorca y cuenta con una muy buena conservación formando parte muy importante del patrimonio nacional. Este edificio se construyo en la época musulmana, y fue uno de los pocos edificios que se conservaron tras la reconquista cristiana y dura hasta nuestros días como una auténtica obra de arte.

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca es uno de los edificios más importantes de la Isla, que merece ser visto por los turistas, por su elegancia. Su fachada es de estilo Barroco y convierte a este edificio en uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Este edificio antes que ser ayuntamiento fue hospital e incluso sede de la Universidad, un edificio que ha sufrido una buena remodelación para ser conservado.

Son muchos los monumentos que se pueden visitar en la isla de Mallorca, donde vienen reflejados en todas las ofertas para viajar a Mallorca. Y que las agencias de viaje ofrecen a sus clientes para que sean conscientes que Mallorca no es solo un lugar turístico donde pueden encontrar buen clima, sol y playa, sino que también hay una importante cultura.

Podemos también visitar La lonja es el una parte de lo que se considera la santísima trinidad artística de la isla, junto con la catedral y el castillo de Bellver. La lonja de Mallorca empezó a construirse en 1420 y terminó de construirse en 1450. Gran parte del comercio se desarrollaba en el mediterráneo y esta lonja tenía una gran importancia, ya que existía una importante tradición marinera y mercantil. Era el punto de encuentro de comerciantes para vender sus productos y de intercambio y compra de otros.

La lonja tenía una situación privilegiada y constituyo una gran prosperidad económica para la isla donde reinaba el comercio, y cuando se consigue una gran prosperidad económica, viene seguido una gran prosperidad cultural, todo se junta haciendo que la isla fuera un lugar de gran importancia. Lugar que no puede faltar para visitar por los turistas que aprovechan las ofertas para viajar a Mallorca.

Por su situación privilegiada en este mar, Mallorca resultaba una pieza fundamental en el comercio de la época, siendo un pilar fundamental. La construcción de una lonja, una suerte de “casa de los mercaderes”, era, por tanto, una consecuencia natural de la prosperidad de la isla.

La lonja se utiliza actualmente para exposiciones artísticas, un lugar lleno de artistas, pero en sus alrededores se encuentra el barrio de la Lonja, donde hay mucha vida y mucha actividad, con gran cantidad de bares y restaurantes, un lugar de ocio y diversión.

En nuestro viaje a Mallorca no nos podemos perder el Puig de Randa donde nos encontramos con el Santuario de Nostra Senyora de Gràcia está edificado bajo un barranco, un lugar precioso y con mucho encanto. Siguiendo la ascensión encontramos la Ermita de Sant Honorat, fue creada en el año 1394, donde también lo natural, son parajes fabulosos que merecen la pena ser visitados y conocidos.

Y en la cima de Puig de Randa se encuentra el Santuario de Cura, en ese lugar fue donde se retiró a la meditación Ramón Llull filósofo mallorquín y aquí fue donde alcanzó su iluminación. La visión que se ofrece de la isla es verdaderamente privilegiada. Los turistas no solo vienen a la isla a disfrutar de su temperatura y de sus playas, o de su gastronomía tan rica y con tan buenos cocineros en la isla sino que también aprovechan los viajes a Mallorca para descubrir su cultura de monumentos.

Ciudad romana de Pollentia, la podemos encontrar entre las bahías de Pollensa y Alcudia. Fue fundada alrededor del año 70 antes de cristo. Los arqueólogos lograron encontrar las ruinas romanas. Tienen gran interés la casa de los tesoros, el Foro Romano, y el Teatro romano, son lugares que guardan una enorme cantidad de secretos.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Mallorca con precios muy apetecibles para poder disfrutar de unas vacaciones en Mallorca de ensueño.

Playas

También podemos encontrar gran cantidad de Playas en la isla de Palma de Mallorca, que tanto bien hacen a la isla por la cantidad de turistas que atraen:

La cala Mesquida es uno de los rincones más tranquilos de Mallorca, un paisaje precioso, con aguas cristalinas, muy poca gente suele acudir a este precioso paraje, un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Playa de Sa Canova, es una playa extensa de arena y rocas de dos kilómetros de dunas y vegetación. No es una playa muy concurrida, donde se practican deportes como el windsurf. Es un lugar para perderse durante todo el día y disfrutar de un día inmenso de playa con toda la familia y amigos.

La playa de Es coll Baix, playa salvajes de 230 metros de largo por 45 metros de ancho, con aguas tranquilas y arena blanca. El acceso es complicado, el paseo hasta la playa discurre entre pinos y piedra. No es una playa tremendamente frecuentada por el difícil acceso que tiene esta preciosa playa

La Cala Vargues, es una playa de poca afluencia de visitantes, sus dimensiones son de 70 metros de largo por 50 de ancho. Está a diez minutos andando por una finca privada. Es un lugar ideal para nadar, bucear y estar tranquilo tomando el sol.

Cala Deià , se encuenta a tres kilómetros del pueblo, es una cala preciosa, con casas típicas de pescadores y sus aguas cristalinas.

Aeropuertos y puntos de Interés en Mallorca

Ampliar mapa

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos