Hoteles en Coímbra Coímbra

Información sobre Coímbra

Coímbra es una ciudad de Portugal, capital del Distrito de Coímbra, situada en la Región Centro, con cerca de 145.000 habitantes.

La Universidad de Coimbra es una de las más antiguas de Europa, y de las más espectaculares que se puedan ver. Se fundó en Lisboa por el rey Dionís en 1290, fue definitivamente trasladada a Coimbra en el siglo XVl, donde ocuparía los edificios del Palacio Real medieval. Es una de las maravillas que no nos podemos perder en esta ciudad aprovechando una de las ofertas de viajes a Coimbra, donde podremos dormir en alguno de los muchos hoteles en Coimbra, con alojamientos baratos en la mayoría de los lugares.

La Catedral data de la segunda mitad del siglo XII. La iglesia presenta un exterior robusto, simétrico, con escasas abertura y coronado por almenas, un monumento digno de ver. El turista está encantado con el arte en la ciudad, donde encuentra un viaje barato a Coimbra, buena comida, gran cantidad de lugares para visitar y mucha diversión.

Si lo que se busca es el turismo religioso, Coimbra es la ciudad adecuada, desde el Convento de Santa Clara-La Nueva, Convento de Santa María de Celas, Monasterio de Celas, Convento de San Francisco, Monasterio de Santa Clara-La Vieja, Iglesia de la Santa Cruz, Iglesia de Santa Justa, Iglesia de San Antonio de Olivales, Iglesia de San Bartolomé, Iglesia de San Salvador, Iglesia de Santiago, Capilla de San Miguel.

Estupendos y magníficos lugares para ver y disfrutar de una magnífica ciudad con mucho que ofrecer al turista que viene aprovechando en muchos casos ofertas en viajes a Coimbra para ver lo precioso de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones en Coimbra.

También podemos apreciar el arte en el Museo de Arte Sacra de la Universidad, Museo Académico, Museo Antropológico, Casa Museo Bissaya Barreto, Museo de Física, Museo de Mineralogía y Geología, Museo de Historia Natural, Museo Nacional de la Ciencia y la Técnica, Museo Nacional Machado de Castro, Museo Militar, Museo de los Transportes, Museo Zoológico, Museo de la Santa Casa de la Misericordia. Son lugares para admirar en unas vacaciones a Coimbra, donde los hoteles en Coimbra están igualmente preparados como el atractivo arquitectónico y cultural.

Temperaturas y Clima de Coímbra

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días lluviosos 38%
  • Días lluviosos 32%
  • Días Humedos 57%
  • Días Humedos 75%
  • Días Humedos 84%
  • Días Humedos 72%
  • Días Humedos 43%
  • Días lluviosos 35%