Viajes baratos a Praga Viajes a Praga

Aprovecha las estupendas ofertas de viajes a Praga donde te ofrecemos precios muy rebajados. Podrás viajar a Praga con condiciones fantásticas. Goza de unas sensacionales vacaciones en Praga donde poder sentirnos como en casa. Con un paquete de vacaciones para poder realizar ese viaje que desea con las mejores condiciones y el mejor precio.

Moneda:
CZK

Información sobre Praga

Ubicación

La ciudad de Praga es la capital de la República Checa. Anteriormente fue la capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. La ciudad de Praga se encuentra situada en las orillas del río Moldava, tiene más o menos 1,2 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad con más población del país.

Qué ver

Son muchos los lugares que podemos visitar, como el caso histórico de Praga que es considerado como Patrimonio de la Humanidad. Por su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. Merece la pena pasar unas vacaciones en Paga y disfrutar de un viaje a Praga para conocer esta fantástica ciudad.

La Torre del Reloj, podemos encontrar la esfera inferior de la Torre del Reloj representa los meses del año mediante pinturas realizadas por Mánes. También se pueden apreciar los signos del zodiaco y, en el centro, el Escudo de Armas de la Ciudad Vieja. Un lugar sorprendente para aprovechar una oferta de viaje a Praga y conocer todo lo que ofrece esta sorprendente ciudad.

Merece la pena aprovechar las muchas ofertas en viajes a Praga, donde podremos dormir en magníficos hoteles para poder disfrutar de unas buenas vacaciones disfrutando de la cultura y del arte de esta magnífica ciudad en la cual podemos aprender mucho y quedarnos verdaderamente sorprendidos.

La Plaza de la Ciudad Vieja es uno de los lugares más bonitos y simpáticos de Praga, una ciudad con mucho encanto y mucha personalidad. La plaza está rodeada por preciosa calles estrechas por las que es bonito perderse y pasear por ellas, donde encontraremos mucha vida sobre todo en verano.

La plaza está repleta de edificios de antiguos muy bien cuidados y de mucho interés entre los que destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Son monumentos verdaderamente sorprendentes y muy llamativos donde los turistas no dejan de sacar fotos.

La Iglesia de Nuestra Señora de Týn fue construida en el siglo XIV sobre una antigua iglesia románica. La Iglesia de Nuestra señora de Týn está entre casas y preciosas calles estrechas, un lugar que bien merece un viaje a Praga para disfrutar de todo lo bonito que nos ofrece esta preciosa ciudad.

El Ayuntamiento de Praga es uno de los edificios más impresionantes y bonitos de la ciudad de Praga, y que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Reloj Astronómico de Praga. Son todos ellos monumentos de gran belleza y denota la importancia de los arquitectos de la época.

No podemos dejar de visitar este pedazo de cultura de Europa que ha perdurado con el paso de los años y que sorprende a todos los viajeros que deciden pasar unos días en esta ciudad conociéndola y empapándose de su cultura, de sus tradiciones y de su gastronomía. Podemos elegir una de las muchas ofertas de viaje a Praga para poder disfrutar de nuestras vacaciones en Praga.

El Puente de Carlos mide más de 500 metros de largo y 10 de ancho, el Puente de Carlos tuvo en su día 4 carriles destinados al paso de carruajes. Ahora solo se utilizar para el transito de peatones, para evitar que un puente con tantos años pueda sufrir más deterioro.

En el puente de Carlos se pueden encontrar 30 estatuas situadas a ambos lados del puesto, y fueron construidas a principios del siglo XVIII. Nada puede dejarnos indiferentes en una ciudad que ha sobrevivido al paso de los años como esta ciudad con todos los monumentos bien conservados.

Podemos visitar la Torre de la Pólvora que es una torre gótica que se encuentra en la entrada de la Ciudad Vieja de Praga. La torre fue construida en el siglo XV. En el siglo XVI se destruyo por un incendio, y volvió a ser reconstruida para la alegría de la gente. Posteriormente esta torre se utilizó como almacén de pólvora, de ahí su nombre. Un viaje a Praga es adentrarnos en el pasado y ver como se vivía en la época y que edificaciones tenían.

La Casa Municipal se encuentra situada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, es el más destacado de los edificios de Praga y de gran belleza para el turista que acude a la ciudad. Cuenta con una preciosa fachada decorada con estucos y numerosas estatuas además de un enorme mosaico que hace que los visitantes estén constantemente prestando atención a tan preciosa vista que se encuentra ante sus ojos. No es posible arrepentirse de haber aprovechado una oferta de viaje a Praga por todo lo que nos ofrece esta ciudad.

Son muchas las maravillas que nos oculta Praga y que estaremos encantados de visitar si elegimos uno de los muchos alojamientos que podemos encontrar en la ciudad de Praga, o uno de los muchos hoteles que nos ofrece la ciudad de Praga. Donde el visitante disfruta de su cultura de sus tradiciones y de su buen comer y beber, de sus monumentos de sus paseos, de sus parques.

El Clementinum es el segundo complejo arquitectónico más extenso y precioso de la ciudad de Praga, donde no encontramos el fin de tanta belleza repartida por la ciudad. Nuestro viaje a Praga se convierte en una competición para encontrar el más bello de los edificios. Este complejo arquitectónico data del siglo XI. Dentro de este espectacular edificio alberga en su interior la Biblioteca Nacional. Se puede realizar una visita guiada y poder conocer la Capilla de los Espejos, la Biblioteca Barroca y la Torre Astronómica.

La Iglesia de San Nicolás está considerada la construcción barroca más bonita de Praga. La construcción de la Iglesia de San Nicolás empezó en el siglo XVII, y las obras finalizaron en el siglo XVIII. Un siglo en Obras para construir una iglesia que ha perdurado hasta nuestros días.

Esta iglesia respira arte por los cuatro costados, con gran cantidad de pinturas en sus techos y sus magníficas esculturas en las paredes. La torre de la iglesia de San Nicolás mide 65 metros de altura. Un lugar que vale la pena una oferta de viaje a Praga para conocer este monumento y todos los que se pueden encontrar en tan bello lugar.

Merece la pena visitar Praga y con ella los muchos monumentos, esculturas, capillas, castillos, palacios que nos ofrecen en las muchas ofertas de viajes a Praga, donde poder disfrutar de todo su encanto. Donde nuestras vacaciones en Praga serán diferentes y nos sorprenderemos a cada paso que demos por la ciudad.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Praga con precios muy apetecibles para poder disfrutar de unas vacaciones en Praga de ensueño.

Temperaturas y Clima de Praga

Enero

Mayormente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Parcialmente nublado

Agosto

Parcialmente nublado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Mayormente nublado

Diciembre

Mayormente nublado
  • Días lluviosos 68%
  • Días ventosos 39%
  • Días con nieve 45%
  • Días con helada 37%
  • Días lluviosos 53%
  • Días con niebla 31%
  • Días lluviosos 66%
  • Días ventosos 33%
  • Días con nieve 42%
  • Días con helada 27%
  • Días lluviosos 65%
  • Días ventosos 40%
  • Días con nieve 45%
  • Días con helada 26%
  • Días lluviosos 55%
  • Días ventosos 32%
  • Días con nieve 28%
  • Días lluviosos 47%
  • Días lluviosos 55%
  • Días lluviosos 53%
  • Días Humedos 29%
  • Días lluviosos 60%
  • Días Humedos 43%
  • Días lluviosos 51%
  • Días Humedos 41%
  • Días lluviosos 44%
  • Días lluviosos 52%
  • Días con niebla 26%

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos