Esqui en Alpe D`huez

Estación de esqui de Alpe d`Huez

Al pie de los Grandes-Rousses, extendiéndose sobre 6 valles y coronada por el Pic Blanc con 3330 m, que ofrece un panorama único sobre el Mont-Blanc, el Mont-Cervin y el Meije.

Disfruta del esquí en Alpe d´Huez y estarás en el dominio esquiable de los Grandes Rouses se extiende dentro de 236 Km con 115 pistas de todos los niveles y que ganan dificultad con la altura. Una estación de esquí que ofrece además para esquiadores expertos 5 itinerarios fuera de pista y multitud de recorridos alternativos a pistas. La estación se divide en sectores: Auris, Oz-enOisans, Villard Reculas, Vaujany y La Garde.

Aprovecha las ofertas de hoteles de esquí en Alpe d´Huez. Ideal para pasar unas vacaciones en la nieve con hotel + Forfait, donde se puede dar cursillos para aprender a esquiar, también hay la posibilidad de elegir alquilar el material para poder esquiar.

La estación de esquí de Alpe d'Huez cuenta con la pista más larga de Europa Sarenne, pista de 16 Km y la posibilidad de realizar esquí nocturno en el estadio de Signal. Verás una amplia oferta de hoteles de esquí en Alpe d´Huez y podrás conocer también la gruta del hielo, a la salida del teleférico del Pic Blanc y en diciembre suele tener lugar el Trofeo Andros de carreras de coches sobre hielo.

La estación de esquí de Alpe d'Huez está situada en los Alpes franceses, a 60 km de Grenoble. Es una estación con mucha historia, construida en 1936, y muy conocida porque es uno de los finales de etapa más famosos del Tour de Francia.

Su orientación sur le proporciona muchos días de sol al año lo cual hace mucho más atractivo el poder esquiar en esta estación. Cuando hace buen tiempo, vale la pena subir al Pic Blanc, el pico más alto del dominio, a 3.330 metros, desde el que puedes ver un paisaje tremendamente bello.

La estación de esquí de Alpe d´Huez es una de las grandes entre las estaciones de Europa y, por supuesto, de Francia.

Ampliar mapa