Esqui en Baqueira Beret

Estación de esqui de Baqueira Beret

La estación de esquí de Baqueira Beret se encuentra situada en el extremo oriental del Valle de Arán y del limítrofe valle d'Anau, rodeada de tres miles y frondosos bosques, la estación que nació en 1964, constituye hoy el área de esquí mayor de España. Se encuentra dividida en tres áreas esquiables, accesibles tanto por remontes mecánicos como por carretera: Baqueira, Beret y La Bonaigua.

Las continuas inversiones en la estación de esquí de Baqueira Beret tanto en ampliación de kilómetros esquiables, como en remontes mecánicos y en los sistemas de innivación artificial, y el hecho de ser una estación visitada por personalidades, políticos y famosos hacen que la estación tenga un aire chic, y se convierta en centro de referencia obligado en los deportes de invierno.

En Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la estación de esquí de Baqueira Beret con precios fabulosos y con ofertas de hoteles de esquí + forfait para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard.

Disfruta del esquí en Baqueira Beret en un área esquiable de 1.922 hectareas, dominio con un desnivel de 1.010metros que ofrece esquí para todos los niveles. También encontramos un circuito de slalom y ofrece la posibilidad de realizar esquí de fondo en un circuito de 7 kilómetros ampliable a 25 Kilómetros.

La oferta de hoteles de esquí a la estación de Baqueria Beret se han mejorado, donde la carretera de Vielha a Baqueira está totalmente renovada hasta Salardú. Ensanchada, con nuevo pavimento y nuevas rotondas.

Se han mejorado accesos y circulaciones, tanto a la estación como a los Hoteles de esquí en Baquerira. El objetivo ha sido simplificar el acceso a la estación a todos, pero en especial al debutante. Merece la pena aprovechar alguna de las ofertas de esquí en Baqueira Beret y disfrutar de unas estupendas vacaciones en un hotel + forfait para gozar del deporte del ski o del snowboard.

Al final del 2º tramo del telecabina, existe una nueva zona de debutantes, totalmente evolutiva. Zona de primer contacto con la nieve, 2 cintas de primer nivel y telesquí. Dos cintas más se reservan para los niños. Esta zona se complementará con un local de atención al público y con lavabos.

Con la colocación de dos cintas, muy cortas, al lado del parque infantil se evitará el largo paseo del debutante o de los padres cargando con sus hijos hasta la zona de concentración de la escuela de esquí.

En el área de Bonaigua con una cuota 2.072. Se ha realizado bonita una ampliación de la cafetería Bonaigua. También se ha triplicado la superficie de edificio existente y se ha ampliado con una zona de restauración construyendo una terraza nueva de 600 m2.

Ampliar mapa