Esqui en Boi Taüll

Estación de esqui de Boí Taüll

La estación de esquí de Boí Taüll se encuentra situada en la Vall de Boí en la Alta Ribagorza. Esta estación dispone de la cota más alta de esquí de los Pirineos, el Puig Falcó (2.750 metros), mientras la cota base de la estación, al Plà de Vaques, es de 2.020 metros, un total de 550 Ha de pistas.

La estación de esquí de Boí Taüll posee dos vistas excepcionales, el Balcón del Cerbí a 2520 m y en la cima del Puig Falcó, a 2751 m, la panorámica es total, donde podemos divisar en un día despejado todo nuestro entorno nevado, un paisaje de gran belleza. Además de todo esto, existe una gran variedad de hoteles en Boí Taül.

En Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la nieve en la estación de esquí de Boí Taüll y en hoteles + Forfait para poder practicar el deporte del esquí o bien el snowboard.

Además de disfrutar del esquí en Boí Taül, podemos contar con una importante oferta gastronómica como el restaurante Augusta, que se ajusta a las necesidades de los clientes, como con menús para celiacos, es un lugar ideal para comer o cenar.

Hay cibercorners y conexión wi-fi para poder conectarnos a internet, cuenta con un SPA en el Aparthotel Augusta, una estupenda señalización de las pistas, forfaits de todo tipo, un moderno establecimiento para alquilar material para poder esquiar, y también para poder reparar el material, con una superficie de 500 metros cuadrados, y taquillas a pie del parking.

El parking a pie de pista cuenta con 1.500 plazas, un centro de atención médica para atender posibles caídas, y pequeños accidentes que se puedan producir, un parque infantil, una escuela de esquí y snowboard para principiantes.

Aprovechando ofertas de hoteles en la estación de Boí Taüll, podemos pasar fines de semana o vacaciones ideales, donde es posible contratar excursiones a pie con guías o con raquetas de nieve, o con motos de nieve, visitando parajes de ensueño, de gran belleza y que nos harán disfrutar de un precioso entorno.

Ampliar mapa