Esqui en Candanchu

Estación de esqui de Candachú

La estación de esquí de Candanchu es la más veterana de España es hoy un centro turístico de primer orden en los deportes de invierno, y así lo avala la certificación Q de Calidad Turística desde el 30/6/2000. Existe una gran variedad de Hoteles de Esquí en Candanchú en los que podrás reservar también el Forfait.

Candanchú está situado en la cabecera del Valle del Aragón, a 28 km de Jaca y 2 km del paso fronterizo del Somport en un paisaje repleto de accidentes que hace sus pistas interesantes para todos los niveles de esquí o snowboard: Pista Grande es la zona para debutantes a la que se accede sin necesidad de medios mecánicos, Tuca Blanca para descensos avanzados y Tobazo para los que buscan mayores pendientes. Los esquiadores expertos pueden atreverse con el renombrado Tubo de la Zapatilla.

Un lugar ideal para aprovechar ofertas de esquí en la estación de Candanchu, donde podremos reservar hotel + forfait para pasar una estupendas vacaciones en la nieve disfrutando de nuestro deporte favorito.

Casi todos los descensos de la estación son pistas míticas asociadas a la historia del esquí en Candanchú. Tiene equipamiento de 26 remontes compuestas por 6 telesillas, 17 telesquís y 3 cintas de transporte. También cuenta con 9 pistas de competición de esquí alpino homologadas FIS, para slalom, slalom gigante y descenso.

Con viajes Eroski encontraras las mejores ofertas de esquí en Candanchu, donde podrás reservar hoteles con Forfait, cursos para iniciarse en el esquí y poder disfrutar esquiando, y poder alquilar el material de esquí o snowboard.

Esta estación de esquí ofrece la posibilidad de realizar esquí de fondo en la propia estación en Candanchú-Le Somport. Dispone de Stadium de Iniciación al esquí infantil y de adultos en la zona de Pista Grande, equipado con cintas transportadoras y refugio. Se ha realizado la modificación del acceso a la estación de esquí nórdico.

También nos encontramos en la estación de esquí de Candanchu una actualización y mejora de los distintos recorridos de esquí nórdico. Tiene la licencia IBU del Stadium de Biathlón. Se ha realizado la ampliación y mejora de vallas de protección en pistas (Zona Tuca, Paso Pastor y Paso Tortiellas). Y nuevos paneles informativos de pistas en accesos remontes.

Candanchú ofrece diferentes servicios. Una escuela de esquí para los principiantes o para expertos que quieran perfeccionar más su técnica. La estación tiene puesto de socorro, equipo de socorro y rescate, enfermería, hospital en la estación y ambulancia. Para comer o cenar hay self-service, cafetería/bar y restaurante. También hay un servicio de alquiler de material, herramientas para reparaciones o taller de reparaciones.

Ampliar mapa