Esqui en Meribel Mottaret

Estación de esqui de Meribel Mottaret

Meribel Mottaret es una estación olímpica que se encuentra en el corazón de los 3 Valles junto con las estaciones de Courchevel, ValThorens y Les Menuires. Tiene 600 kilómetros de pistas y es el mayor dominio esquiable del Mundo.

En esta estación de esquí de Meribel Mottaret hay 200 remontes mecánicos. La población permanece perfectamente integrada con su entorno de montaña gracias a sus chalets construidos en piedra y madera.

En Merible Mottaret hay muchas edificaciones donde la mayoría son residencias y hoteles, con muy buenas condiciones de nieve y permite al esquiador salir y llegar a su apartamento con los esquíes puestos.

Con Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la nieve a la estación de esquí de Meribel Mottaret con precios únicos con ofertas de hoteles + forfait, para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard.

La mayoría de los comercios son los especializados en la nieve. Hay muchas tiendas de ropa y material de esquí y snowboard. Si has olvidado llevar alguna ropa o material lo podrás comprar en las tiendas que hay por toda la estación.

Muchos hoteles se encuentran en el corazón del valle de Tarentaise. En ellos podrás reservar el Forfait para poder acceder a las pistas.También hay hoteles de esquí en Meribel Mottaret a pie de pista que se ubican en las proximidades suelen ser más lujosos o de mayor categoría.

Tiene 74 pistas para esquiar. Las pistas se pueden clasificar como fáciles, otras de dificultad moderada y otras son del nivel de dificultad más alto. El 12% de las pistas son designadas como sólo expertos.

La estación de esquí de Meribel Mottaret cuenta con todo lo necesario para el ocio como piscina cubierta, pista de patinaje, bowling, rocódromo, restaurantes y bares, y también todo tipo de comercios. También ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades al aire libre como kart sobre hielo, motonieve, parapente, vuelo en globo, paseos con raquetas o trineos de perros.

Las obras de esta estación se iniciaron en el 2011 con un volumen total de casi 200.000 m3. Se continuaron luego en el 2012, donde se hicieron dos tramos en uno de una longitud de casi 3,2 km. El tercer tramo original se conservó, con una ligera diferencia en el trazado con el fin de considerar la proximidad a la reserva natural del Tueda.

Ampliar mapa