Esqui en Vail

Estación de esqui de Vail

La estación de esquí de Vail es la más grande de Estados Unidos. Está dividida en tres áreas: el “front” dedicada a los esquiadores que se inician, que quieren hacer cursillos y no son muy hábiles, los “back bowls” reconocidos mundialmente, y Blue Sky Basins con largos itinerarios fuera de pista entre árboles. Estas dos últimas áreas, son más indicadas para esquiadores expertos.

En esta estación de esquí podemos encontrar importantes hoteles con gran nivel y precios elevados sino encontramos una oferta de esquí en Vail, donde en épocas de nieve podemos encontrar algunas ofertas de hotel + forfait en la estación de esquí de Vail.

Además de poder disfrutar del esquí en Vail, podremos ver desde tiendas, hoteles con ofertas y promociones, restaurantes y bares para aprovechar y tomar una cerveza después de toda una jornada en la nieve. Tiene una construcción muy parecida a los lugares de Austria, con hoteles con réplicas exactas, un lugar muy pintoresco y de gran belleza.

Pasa unas vacaciones aprovechando las ofertas de hoteles en Vail, un lugar de ensueño donde encontramos una nieve ideal para la práctica del deporte del ski o de snowbord, donde en las montañas Rocosas encontramos la mejor nieve polvo seca, donde encontraremos seguro nieve virgen en muchos de los lugares. Es un lugar ideal para poder disfrutar de la naturaleza, con preciosos bosques y lugares de naturaleza inigualables.

La distancia entre Denver y Vail es de 98 millas, y se llega aproximadamente en 2 horas, donde se puede llegar en Avión a Denver y de Denver a Vail por carretera. A Denver hay vuelos de Europa que salen de aeropuertos de Frankfurt y de Londres. Y también de todos los puntos de Estados Unidos. Un lugar ideal para aprovechar una oferta de hoteles de esquí en Vail.

En esta estación de Vail podremos disfrutar de unas vacaciones en la fantástica nieve de las montañas Rocosas, donde encontraremos estupendos hoteles + forfait, cursillos de aprendizaje al esquí, con alquiler de material.

Ampliar mapa