Esqui en Val Thorens

Estación de esqui de Val Thorens

La estación de esquí de Val Thorens se encuentra situada a 2.300 metros de altitud en Los Alpes Franceses, donde los turistas amantes del esquí podrán acceder y disfrutar de más de 600 kilómetros de pistas gracias a que pertenece a Les Trois Vallées.

La estación Val Thorens se ha convertido en un destino invernal idóneo para disfrutar de la nieve y del deporte del esquí alpino, esquí de fondo o snowboard, así como de las preciosas vistas que se pueden ver desde este precioso lugar.

Aprovéchate de ofertas de esquí en Val Thorens y disfruta de su calidad de la nieve, y de sus modernos remontes con los que cuenta la estación que te ayudarán a desplazarte de unas pistas a otras.

En relación a las ofertas de hoteles + forfait en Val Thorens cabe señalar la abundante cantidad de ofertas que ponen a disposición de los turistas, con diversas prestaciones y servicios deseados.

Eroski viajes, prepara diversas ofertas de hoteles de esquí en Val Thorens con forfait incluído, para que los turistas escojan fechas que más les conviene. En el caso del forfait, se puede escoger en función del número de días que van a estar en la estación.

Con Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la nieve a la estación de esquí de Val Thorens con precios únicos y con ofertas de hoteles + forfait, para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard, o cualquier actividad que sea relacionada con la nieve.

En relación a la previsión climatológica en relación a si suele caer nieve, cabe señalar que este lugar es muy propenso a que tenga nieve en abundancia en temporada invernal, y es por ello que la altura mínima de las nevadas es al menos de un metro.

Se pueden en practicar otros deportes invernales además del esquí alpino, el esquí de fondo o el snowboard practicados por los turistas que acuden a la estación de esquí Val Thorens. El resto de deportes practicados por los turistas amantes de la nieve son los siguientes: carving, esquí fuera de pista, esquí de travesía, snowpark, boardercross, Telemark, etc.

Ampliar mapa