Ofertas Esqui en Pirineo Catalan

Estacion Temperatura prevista para hoy Nieve caída en las últimas 24h
Alp 2500 - -
Granpallars - -
Boi Taüll - -
Baqueira Beret - -

Podemos encontrar una amplia oferta de estaciones de esquí en el Pirineo Catalán, con impresionantes lugares y parajes naturales especiales por su tremenda belleza cerca de excelentes parques naturales. Algunas de las principales estaciones de esquí de la península, se ubican en el Pirineo Catalán, un lugar de enorme belleza para el turista que hace frontera paisajística con la cordillera pirenaica aragonesa. Los turistas amantes del ski o del snowboard, se acercan para practicar dichos deportes en temporada de invierno.

En Viajes Eroski tendrás la oportunidad de buscar y encontrar las mejores ofertas de viajes a la nieve en el Pirineo Catalán a precios muy buenos así como la posibilidad en reservar alojamiento en los numerosos hoteles del Pirineo Catalán, y aprovechar para practicar el deporte del ski en un entorno único.

Una de las estaciones de esquí importantes, es Formigal debido a la extensión que cubre dicha estación de esquí, y a los diversos servicios de los que puedes disfrutar después de haber realizado algunas bajadas sobre la nieve. La altitud de dicha estación así como el resto de las estaciones del Pirineo Catalán es de más de 1500m.

Aprovecha las mejores ofertas de esquí en el Pirineo Catalán, donde es posible reservar hoteles con Forfait, cursos para poder aprender a esquiar, y el alquiler de material de ski o snowboard, y numerosas tiendas, restaurantes, lugares de ocio para pasarlo bien en nuestras vacaciones y desconectar de nuestro día a día.

Otras estaciones de esquí en el Pirineo Catalán que podemos destacar son las estaciones de Boi Taüll y Granpallars para la práctica del esquí, aprovechando las vacaciones de la semana blanca o en numerosos fines de semana o puentes en España para poder practicar el deporte que nos gusta en nuestras vacaciones. Encontraremos numerosas ofertas de Esquí en el Pirineo Catalán, bien en Boi Taüll o en Granpallars, o cualquier otra estación de esquí del Pirineo Catalán, donde encontraremos magníficas pistas con una estupenda nieve en temporada.

Es posible disfrutar de ofertas de Esquí en el Pirineo Catalán encontrando hoteles con Forfait a buen precio, en muchas ocasiones en temporada de ski es posible encontrar ofertas de hoteles + forfait.

Tendremos a nuestra disposición remontes de calidad, muy bien cuidados, nieve seca y en abundancia, con espesores superiores al metro en estas estaciones. Merece la pena visitar esta zona y elegir un hotel + forfait y disfrutar de ski o del snowboard en las diferentes estaciones, para poder practicar el deporte que nos gusta rodeado de las mejores infraestructuras, con magnífica nieve, y ofertas de viajes a esquiar al Pirineo Catalán para la práctica de esquí o snowboard.