Ofertas Esqui en Pirineo Frances

Estacion Temperatura prevista para hoy Nieve caída en las últimas 24h
Saint Lary - -
Pyrenees 200 - -
Piau Engaly - -
Luchon-Superbagneres - -
Les Angles - -
La Mongie - -
Gourette - -
Font Romeu - -
Cauterets - -
Peyragudes - -
Luz Ardiden - -

Las estaciones de esquí del Pirineo Francés es otro punto al cual cantidad de turistas acuden todos los años. En cuanto a Francia, cuenta con dos zonas para poder esquiar muy importantes que son los Pirineos Franceses y los Alpes franceses.

En Eroski Viajes podemos encontrar viajes hotel y forfait incluido para el disfrute de los deportes de las diversas estaciones de esquí del Pirineo Francés debido a las numerosas ofertas de esquí que dan a conocer a los turistas que desean practicar los deportes de ski y el snowboard.

En los Pirineos Franceses se encuentran situados la mayoría de los complejos hoteleros, donde muchos de ellos se encuentran situados a más de 1500 metros de altura, con lo que podemos encontrar una importante cantidad de nieve caída en la temporada para esquiar, toda ella de muy buena calidad.

En cuanto a las principales estaciones de esquí a destacar en los Pirineos franceses para que disfruten los amantes del esquí y del snowboard, podemos destacar La Mongie y Luz Ardiden, aunque podemos encontrar alrededor de 9 estaciones más. Encontraremos ofertas de Esquí en los Pirineos franceses, bien en Luz Ardiden o en Les Angles, o cualquier otra estación de esquí, donde encontraremos magníficas pistas con una estupenda nieve en temporada.

En cuanto a los principales servicios que los turistas tendrán a su disposición, una larga lista que se pueden destacar los remontes de calidad, se encuentran muy bien cuidados por la revisión que realizan, la nieve caída es en abundancia, seca y compacta etc. Merece la pena visitar esta zona llena de estaciones de esquí del Pirineo Francés para poder practicar el deporte que nos gusta, rodeado de las mejores infraestructuras, con magnífica nieve, y ofertas de viajes a esquiar al sur de Francia que se tienen que aprovechar.

Con viajes Eroski encontraras las mejores ofertas de esquí en el Pirine frances, donde se puede reservar hoteles con Forfait incluido, la realización cursos para poder esquiar en nivel de iniciación y en nivel avanzado, el alquiler de material de ski o snowboard, si no lo llevas en tu equipaje, y por último la posibilidad del arreglo del material deportivo como las tablas o los skis con sus bastones.