Inglaterra

Gran Tour de Inglaterra

Ahora desde
1.061

Oferta disponible

Del 08 Julio 2024 al 16 Septiembre 2024

Duración

7 días - 6 noches

Régimen

Alojamiento y Desayuno

El precio incluye

  • 156 Puntos Travel Club

  • Tasas incluidas

  • Bus

Información de la oferta

 

Gran Tour de Inglaterra

Fechas de salida: 08 de julio, 19 de agosto y 16 de septiembre de 2024
Duración: 7 días / 6 noches

Precio desde: 1.061 €

 

Itinerario:

Día 1 - ESPAÑA- LONDRES.
Presentación en el aeropuerto para el tomar el vuelo seleccionado con destino a LONDRES. Llegada a la capital británica. Si has reservado los vuelos con KANNAK, tras recuperar el equipaje, espera nuestro representante para llevarte el hotel en la ciudad. Alojamiento.

OXFORD- STONOHENGE- BATH.
Día 2 - OXFORD- STONOHENGE- BATH.
Desayuno y salida hacia el oeste de Inglaterra. Nuestra primera parada será en la mundialmente conocida OXFORD, la ciudad alberga una de las universidades más antiguas de Europa y, actualmente, es una de las más visitadas en el Reino Unido, tal vez por la fama internacional de sus colleges o tal vez por haber sido escenario de múltiples secuencias de la saga Harry Potter. Siempre acompañados de nuestra guía, recorreremos los lugares que han dado fama y prestigio a la ciudad visitando: la BIBLIOTECA SHELEDONIAN, paseando por sus calles, fotografiando el PUENTE DE LOS SUSPIROS, y visitando el interior de uno de sus COLLEGES. Tiempo libre para comer y salida hacia un lugar imprescindible en todo recorrido ingles el famoso conjunto monumental de STONEHENGE, con más de 5000 años de antigüedad, se ha convertido en un espacio lleno de enigmas, que atrae cada año a miles de turistas y arqueólogos interesados en desvelar el porqué de su existencia. Tras la visita, salida hacia BATH, una bellísima localidad situada en uno idílico espacio natural, en un meandro del río Avon. Tiempo libre para dar un paseo por esta bella ciudad donde destacamos el puente Pultney, uno de os pocos puentes habitados que existen en el mundo, la ABADIA DE SAN PEDRO, TERMAS ROMANAS, situadas en pleno centro de Bath, etc. Cena y alojamiento.

BATH - COSTWOLDS - LIVERPOOL.
Día 3 - BATH - COSTWOLDS - LIVERPOOL.
Desayuno y salida hacia el norte atravesando la región de LOS COTSWOLDS, en el corazón de la campiña inglesa, una de las regiones más pintorescas de Inglaterra. Casas de cuento levantadas por tejedores, ganaderos y comerciantes entre los siglos XIII y XV gracias al entonces pujante comercio de lana, que han envejecido con elegancia y se han conservado prácticamente intactas. Paramos en los famosos: BOURTON-ON-THE-WATER, la Venecia de los Cotswolds, está dividida por el río Windrush y su imagen más famosa es la de sus puentes de piedra en primer plano. STOW-ON-THE-WOLD el hogar de las ovejas-leones. Es el pueblo más elevado de los Cotswolds y en sus colinas pastaban las mejores ovejas de lana, las famosas costwolds lion. almuerzo en uno de los típicos pubs de la región, Continuamos camino hasta llegar a LIVERPOOL, la que fuera gran capital de la industria textil en el S.XIX hoy se ha convertido en un importante centro cultural y en la capital mundial de la música pop y el futbol. Cena y alojamiento.

LIVERPOOL CHESTER-LIVERPOOL.
Día 4 - LIVERPOOL CHESTER-LIVERPOOL.
Desayuno y visita panorámica de LIVERPOOL. La ciudad se ha ido modernizándose en los últimos tiempos consiguiendo un aspecto fresco, joven y actual que se mezcla con todas las tradiciones de antigua capital industrial, muestra de ello son LAS TRES GRACIAS los tres edificios que son junto con el pelícano, Anfield y los Beatles los símbolos de la ciudad. Monumentos importantes como LAS DOS CATEDRALES, una católica otra anglicana y espacios como SAINT GEORGE HALL o William Brown Street junto con el barrio chino, sin duda nos sorprenderán. A partir de aquí, tendremos el resto del día libre y seguir descubriendo lo bien que ha evolucionado la ciudad oscura antaño, y abierta y llena de vida en la actualidad. O si quieres más de Inglaterra, únete a nuestra opción cultural. Alojamiento.

Nuestra OPCION CULTURAL te incluye la siguiente experiencia: SIGUIENDO A LOS BEATLES Y CHESTER. Primero evocando a a LOS BEATLES visitando el BEATLES EXPERIENCE, un museo ubicado en las Docklands con un concepto tan innovador como lo fue la música del cuarteto británico en su momento. Tiempo libre para disfrutar de la gastronomía local y salida hacia CHESTER, pequeña ciudad situada entre los ríos Mersey y Dee. Conserva la estructura que le dieran los romanos en el momento de su fundación, sus calles se cubrieron por los famosos Rows, galerías cubiertas, que fueron construidas durante la Edad Media, para alojar tanto comercios como mercancías, LA CATEDRAL construida en estilo gótico inglés da noticia de la grandeza de la ciudad. De la época romana aún se conserva parte de la muralla
Para tu información: Esta excursión podrá ser adquirida también en el destino con nuestro guía o en nuestra app.

LIVERPOOL- REGIÓN DE LOS LAGOS - YORK - LEEDS.
Día 5 - LIVERPOOL- REGIÓN DE LOS LAGOS - YORK - LEEDS.
Desayuno y salida hacia el oeste del país atravesando la región de los lagos, tierra de poetas y refugio de las tradiciones inglesas, un importante parque nacional encajado entre montañas y lagos. Para disfrutar del paisaje daremos un paseo en barco, al más puro estilo victoriano, por el LAGO WIDERMERE, al mayor de los que componen el parque. Seguimos nuestro camino y llegamos a YORKSHIRE, donde se siente la historia del país a cada paso, y podremos conocerla y hasta respirarla gracias a la visita con guía local de YORK. La antigua capital del reino y la piedra fundacional de la cultura sajona. La antigua Yorvik vikinga, está ligada a miles de leyendas que la relacionan entre otros con Robin Hood o el emperador Constantino. York es arte y cultura, en el corazón de la ciudad se levanta la maravillosa catedral de San Pedro la segunda más grande construida en estilo gótico en el norte de Europa. Tras la visita, continuación a LEEDS y alojamiento.

YORK - CAMBRIDGE – LONDRES.
Día 6 - YORK - CAMBRIDGE – LONDRES.
Desayuno. Salida hacia CAMBRIDGE, sede de otro de los símbolos y tradiciones con su ciudad universitaria que nada tiene que envidiar a su rival, Oxford. Aquí tendremos tiempo libre para pasear por las preciosas calles de la ciudad y acercarnos a los colleges de la universidad, en los que desarrollaron sus carreras ilustres científicos y pensadores, entre otros Stephen Hawkins. A media tarde, emprendemos el camino de regreso a Londres. Alojamiento.

LONDRES - ESPAÑA.
Día 7 - LONDRES - ESPAÑA.
Desayuno. Si has reservado los vuelos con KANNAK, a la hora que te indiquemos traslado al aeropuerto de Londres para tomar el vuelo que haya seleccionado con destino a su ciudad. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Hoteles a utilizar o similares:

  • LONDRES Royal National
  • LIVERPOOL Heeton Concept Hotel City Centre Liverpool
  • YORK Mariano Campogrossi
  • BATH Hampton by Hilton Bath


El precio incluye:

 

  • 6 noches de Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles de categoría 3***sup o 4**** en hoteles previstos o alternativos.
  • 4 comidas (1 almuerzo y 3 cenas, bebidas no incluidas).
  • Transporte en autobús gran estándar según la ruta indicada.
  • Guía acompañante durante el circuito
  • Visitas panorámicas con guía local de: Londres, Liverpool, York.
  • Paradas con orientación de nuestro guía en: STONOHENGUE, BATH COSTWOOD, REGION DE LOS LAGOS,.
  • Seguro de viaje básico.

 

Precio por persona en base a habitación doble - Consultar condiciones de la oferta - Plazas limitadas

 

Ventajas de reservar con tu agencia de Viajes EROSKI

  • 250 profesionales y
    el mejor precio

    Más de 600 especialistas en viajes trabajando día a día para conseguirte el mejor precio.

  • Servicio de atención en destino

    ¿Hay overbooking? ¿La habitación no es correcta? ¡Te ayudamos en tu destino!

  • Acumula
    Puntos Travel

    En nuestras oficinas puedes conseguir Puntos Travel Club con tu viaje.

  • Paga en 3 meses sin intereses

    Sin intereses, ni comisiones con tu tarjeta EROSKI red, en tu oficina de calle.

  • Más de
    150 agencias

    Cerca de ti un lugar donde puedas ponernos cara.

  • Todo tipo
    de viajes

    Tenemos de todo: vuelos, hoteles, traslados, escapadas, excursiones, entradas...

  • Todas las formas
    de pago

    Si te lias con internet y los pagos con tarjeta, puedes pagar en efectivo.

  • La garantía de Viajes EROSKI

    La primera agencia del estado en conseguir todos los sellos de calidad.

Otras ofertas de Europa y Media Distancia

Berlín

Berlín: Historia y Vanguardia

Estambul

Estambul desde Zaragoza

Praga

Praga desde Zaragoza

Alemania

Alsacia, Valle del Rhin y Selva Negra

Roma

Pasión romana en 5 días

Irlanda y Escocia

Lo mejor de Irlanda y Escocia

Finlandia

Pre Navidad en Salla

Marruecos

Al encuentro de Los Reyes Magos desde Barcelona

Marruecos

Al encuentro de Los Reyes Magos desde Madrid

Marruecos

Fin de Año desde Madrid