Emiratos Árabes

Emiratos al completo

Ahora desde
1.995

Oferta disponible

Del 27 Junio 2024 al 12 Septiembre 2024

Duración

7 días - 6 noches

Régimen

Alojamiento y Desayuno

Salida desde

Madrid

El precio incluye

  • 294 Puntos Travel Club

  • Tasas incluidas

  • Avión

  • Estancia/Hotel

  • Traslados incluidos

Información de la oferta

 

Emiratos Árabes

Dubái, Sharjah, Khor Fhakkan , Al Bidya, Fujeirah, Al Hayl, Al Ain y Abu Dhabi

7 días /6 noches

Salidas desde Madrid (jueves)

Fechas de salida: Del 27/06/2024 al 12/09/2024

 

Itinerario:

Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - DUBÁI
Vuelo de salida a la ciudad de Dubái.Llegada y traslado al hotel.

Día 2
DUBÁI (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Salida para la visita panorámica, pasaremos frente a la gran mezquita de Jumeirah, tras esto incluimos subida a la espectacular torre “Dubai Frame” con su impresionante forma de puente y su vista a 150 metros de altura. Continuamos nuestra panorámica pasando junto a Burj Al Arab,espectacular hotel con forma de vela y la isla de “Palm Jumeirah” con forma de palmera. Haremos un trayecto en el modernísimo monorraíl. Después nos trasladaremos a la zona antigua de Dubai para dar un paseo por el zoco de Bur Dubai y el zoco de las especias. Tomaremos un Abra (barco tradicional de los Emiratos) para desplazarnos al barrio histórico de Al Fahidi. Parada para el almuerzo en una casa tradicional para degustar la comida típica del país. Por la tarde tendremos tiempo libre en Madinat Jumeirah, que nos ofrece una versión contemporánea de un pueblo árabe tradicional con su zoco, sus canales y sus villas de color. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3
DUBÁI - SHARJAH -KHOR FHAKKAN - AL BIDYA - FUJEIRAH (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Saldremos hacia el vecino Emirato de Sharjah cuya capital ha sido nombrada por la Unesco como “Capital cultural del Mundo Árabe”. Situada en una magnifica ubicación, junto a la laguna, paramos en la mezquita de Al Noor,considerada la más bella de las 600 mezquitas que existen en Sharjah. Desde el exterior admiramos su arquitectura de diseño otomano, paseando alrededor de ella fotografiamos (sin entrar) la verde isla de Al Noor a la que se accede por puente. Posteriormente visitamos (entrada incluida) en el Fuerte de Sharjah, interesante fortaleza hoy museo sobre la familia soberana, después visita al Museo de la civilización islámica, excelente museo sobre la religión y cultura del mundo árabe. Tras el museo, y antes de salir de la ciudad, disfrutaremos conociendo “Rain Room”, instalación de arte moderno dentro de la cual caminamos sin mojarnos a través de lluvia artificial. Salida hacia el Golfo de Omán cruzando bonitos paisajes de montaña. Hacemos parada en la agradable ciudad de Khor Fakkan para disfrutar de un tiempo libre de relax en la playa y poder bañarnos en el cálido mar del Golfo. Continuamos a las ruinas del antiguo castillo portugués y veremos el inmenso anfiteatro construido mirando el mar. A media tarde retomaremos la ruta, y a poca distancia de Khor Fakkan, pararemos en Al Bidyah, la mezquita más antigua del país (siglo XV), construida en adobe.-Continuamos hacia el Emirato de Fujeirah. Cena y alojamiento.

Día 4
FUJEIRAH - AL HAYL - AL AIN (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno en el hotel. Recogida del hotel y visita por la mañana de Fujeirah capital del emirato muy próximo a Omán, su gran mezquita Sheik Zayed, la segunda mayor del país con sus minaretes de 100 metros de altura, su fortaleza de adobe, y el Museo de Fujairah que nos habla del origen de la ciudad. Almuerzo incluido. Continuamos nuestra ruta hacia el fantástico oasis de Al Ain, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Entrando en la ciudad conocemos Qasr Al Muwaiji, fortaleza/museo donde nació el jeque Sheik Zayed , el primer presidente de los Emiratos. Cena y alojamiento.

Día 5
AL AIN - ABU DHABI (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno en el hotel. Seguiremos conociendo Al Ain, sin duda la mayor ciudad con patrimonio histórico de Emiratos.A primera hora nos acercaremos al Mercado de Camellos. Posteriormente visitamos la fortaleza de Al Jhaili, considerado una de las más representativas fortificaciones de adobe del mundo. El museo de Sheik Zayed, nos permitirá apreciar cómo era la vida hace un siglo en esta ciudad. Tras ello entramos en el gran Oasis de Al Ain. Incluimos un paseo en pequeños vehículos eléctricos que nos permiten apreciar sus jardines, plantaciones de palmeras, sus sistemas de irrigación. Almuerzo incluido. Tras la comida continuaremos nuestra ruta hacia Abu Dhabi, el Emirato más importante y capital del país. Antes de entrar en la ciudad, pararemos para ver las zonas exteriores del Ferrari World. Tras ello, visitamos la Mezquita de Sheik Zayed, una bellísima mezquita blanca, la mayor de los Emiratos, con una superficie de más de 12 hectáreas, que representa a su vez un punto para el encuentro con otras culturas y otras religiones. Pasaremos por delante de Capital Gate, edificio de 160 metros de altura conocido por ser el rascacielos más inclinado del mundo. Desde la hermosa “Corniche”, junto al mar, obtendremos una gran panorámica de la ciudad. Al anochecer iremos a The Founders Memorial, construido en memoria de Zayed, el primer sultan de los Emiratos, donde destaca The Constellation con su magnífica iluminación nocturna . Alojamiento.

Día 6
ABU DHABI (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno en el hotel. Continuacmos nuestra visita en el Heritage Village Lugar que nos permitirá conocer la vida tradicional de los Emiratos. Disfrutamos de sus vistas, podemos comprar en sus tiendas de artesanía conocer sus pequeños museos que nos ilustran sobre la historia de los Emiratos. Posteriormente visita del Qasr Al Watan el palacio presidencial de los Emiratos, magnifica construcción de granito blanco profusamente decorada donde destaca su cúpula de 37 metros y su lampara de araña de 350 000 piezas de cristal. Continuación al “distrito cultural” donde se encuentran varios museos entre los que destaca El Louvre, espectacular arquitectura junto al mar y colección de primer orden. Almuerzo incluido. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 7
ABU DHABI -CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Abu Dhabi para salir en vuelo destino ciudad de origen.

 

El precio incluye:

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Traslados de llegada y salida en vehículos privados con aire acondicionado
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares)en régimen indicado en itinerario.
  • 4 almuerzos y 2 cenas según itinerario (sin bebidas).
  • Entradas, visitas con guía local de habla hispana.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), con aire acondicionado.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

Precio por persona en base a habitación doble - Consultar condiciones de la oferta - Plazas limitadas

Ventajas de reservar con tu agencia de Viajes EROSKI

  • 250 profesionales y
    el mejor precio

    Más de 600 especialistas en viajes trabajando día a día para conseguirte el mejor precio.

  • Servicio de atención en destino

    ¿Hay overbooking? ¿La habitación no es correcta? ¡Te ayudamos en tu destino!

  • Acumula
    Puntos Travel

    En nuestras oficinas puedes conseguir Puntos Travel Club con tu viaje.

  • Paga en 3 meses sin intereses

    Sin intereses, ni comisiones con tu tarjeta EROSKI red, en tu oficina de calle.

  • Más de
    150 agencias

    Cerca de ti un lugar donde puedas ponernos cara.

  • Todo tipo
    de viajes

    Tenemos de todo: vuelos, hoteles, traslados, escapadas, excursiones, entradas...

  • Todas las formas
    de pago

    Si te lias con internet y los pagos con tarjeta, puedes pagar en efectivo.

  • La garantía de Viajes EROSKI

    La primera agencia del estado en conseguir todos los sellos de calidad.

Otras ofertas de Larga Distancia

Nueva York

Entre nubes y rascacielos

Túnez

Hotel 3***

Zanzíbar

Despegue Inmediato

Costa Rica

Esencias de Costa Rica

Argentina

Argentina Esencial

Uzbequistán

Lo mejor de la Ruta de la Seda

Puerto Rico

Autoruta Boricua

Doha y Phuket

Doha y Phuket

Túnez

Hotel 4****

Cabo Verde

Cabo Verde