Hoteles en Londres Hoteles en Londres

Información sobre Londres

Ubicación

Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido, situada en el sur de la Isla de Gran Bretaña, y cerca del río Támesis. Fue creada por los Romanos en el año 43. La ciudad de Londres está habitada por 8 millones de habitantes con una superficie de 1.580 kilómetros cuadrados, siendo una de las ciudades más pobladas de Europa.

Qué ver

En Londres es mucho lo que podemos visitar donde son constantes las ofertas de viajes a Londres,  para visitar desde el Palacio de Westminster también conocido como las Casas del Parlamento es un edificio gótico victoriano que alberga las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico.

El Palacio de Westminster sólo se puede visitar los sábados y durante los meses de verano. Las entradas se pueden conseguir haciendo cola el mismo día, pero es recomendable llegar pronto. También se puede acudir a una de las sesiones en el parlamento de lunes a jueves.

La Abadía de Westminster es el templo más famoso y antiguo de Londres, que ha salido en innumerables películas. Fue elegida como sede para las coronaciones reales, la abadía también acoge las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años, sin lugar a dudas, un monumento histórico de gran nombre y gran repercusión.

La Abadía de Westminster guarda una impresionante colección de tumbas de los grandes personajes de la historia británica. El precio de la entrada a la Abadía de Westminster es alto, pero merece la pena recorrer su interior para observar algo diferente, las auténticas maravillas arquitectónicas que se encuentran en su interior.

La Torre de Londres, es una gran fortificación que ha funcionado como residencia real, fortaleza y prisión. La Torre de Londres fue sinónimo de terror, ya que dentro se retenían a presos, donde las condiciones eran tremendas y la tortura era el pan de cada día. Merece la pena aprovechar las ofertas de los hoteles en Londres para pasar unos días y disfrutar de estas maravillas.

En la Torre de Londres se encuentran las joyas de la corona, compuestas por coronas, espadas, cetros de incalculable valor. Esta torre además de fortaleza, fue el hogar para los miembros de la realiza.

La Capilla de la Torre, fue construida en 1520, y es el lugar donde se conservan los restos de prisioneros famosos. Lugar con mucha historia con grandes historias que contar.

Poder disfrutar de uno de las muchas ofertas en viaje a Londres es muy sencillo puesto que es una ciudad preparada para el visitante por la cantidad de monumentos históricos que se pueden visitar y los muchos hoteles en Londres que están preparados para el visitante

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Fue construido para el duque de Buckingham, el edificio fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para ser utilizado como residencia privada.

Hay que visitarlo en verano ya que sólo se permiten las visitas al interior del palacio durante 8 semanas al año, comprendidas entre agosto y septiembre. Existen dos tipos de entrada diferentes, una permite visitar los Salones de Estado y la otra incluye además las Cocheras Reales y la Galería de la Reina.

La Catedral de San Pablo es uno de los lugares que viene aconsejado en las ofertas de viajes a Londres, que ha estado ocupada por edificios religiosos desde tiempos inmemoriales. La catedral fue  construida en madera, fue uno de los muchos edificios afectados por el incendio de 1666 y ha sufrido varias remodelaciones.

La Catedral de San Pablo es un enorme templo con planta en forma de cruz que ha sobrevivido al paso del tiempo y  presenta una llamativa decoración que gusta mucho al visitante por su peculiaridad, sobre todo en los preciosos techos decorados con pinturas al fresco.

La Catedral de San Pablo se encuentra perforada formando una gran cripta en la que se conserva la historia de otros templos y diferentes monumentos. También se encuentran restos de importantes personajes británicos como Nelson, Wellington o Churchill.

La ciudad de Londres tiene un tremendo encanto para el visitante por su mezcla de culturas y su constante evolución de la ciudad, donde el turista se encuentra cómodo en el viaje de vacaciones que ha realizado y puede disfrutar de un alojamiento barato en el que las ofertas en viajes de vacaciones a Londres son constantes.

También podemos visitar en la ciudad de Londres, el Big Ben que fue construido en 1858 y constituye un magnífico edificio de 106 metros de altura.

El reloj de la torre del Big Ben fue puesto en marcha en el año 1859 y hoy en día se ha convertido en el símbolo de la nación. Es uno de los relojes más exactos que existen puesto que está constantemente controlado y vigilado por expertos relojeros.

Es importante tener presente que todo no se puede ver en un día en Londres y es preciso poder reservar alojamiento para poder dormir en uno de los muchos hoteles en Londres, o disfrutar de un alojamiento barato en hoteles ya preparados para ello.

Sin lugar a dudas la noria de Londres es sorprendente puesto que se ve desde toda la ciudad, puesto que con sus 135 metros de altura, se considera el ojo de Londres, convirtiéndose en uno de los iconos de la ciudad.

Picardilly Circus, es uno de los lugares de Londres más atractivo para el ciudadano que viene a disfrutar de unos días de vacaciones y con alguno de los días de lluvia poder refugiarse en este lugar donde podemos encontrar restaurantes, bares y teatros.

Trafalgar Square creada en 1830 para conmemorar la victoria de los barcos Británicos contra los barcos Españoles, y Franceses en la batalla de Trafalgar.

No nos podemos olvidar el Palacio de Kensington, que es un enorme edificio de campo construido con ladrillo rojo, el cual fue reformado cerca del año 1700 para convertirse en la casa de la monarquía Británica durante varias generaciones de la familia real Británica.

Viajar de vacaciones a Londres es una de las mejores sensaciones que se pueden tener, donde existe una gran oferta cultural para poder visitar durante los días que podamos estar alojados en los Hoteles de Londres, o en los alojamientos baratos que existen en la ciudad. Podremos disfrutar de las muchas ofertas que existen en la ciudad para dormir en Londres.

No podemos perdernos tampoco una visita al Ayuntamiento de Londres el cual con una forma ovalada ofrece una apariencia futurista y muy característica de la ciudad. Con 45 metros de altura está dividido en 10 plantas, donde está construido para ahorrar energía con diferentes sistemas de calor por ordenadores los cuales lo gestionan.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Londres

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Londres

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Parcialmente nublado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días lluviosos 32%
  • Días Humedos 34%
  • Días lluviosos 32%
  • Días ventosos 40%
  • Días lluviosos 32%
  • Días Humedos 27%
  • Días lluviosos 32%
  • Días lluviosos 33%
  • Días ventosos 34%

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos