Información

No te pierdas la Semana Mágica de Disneyland Paris

¡Aprovecha las mejores fechas del año para realizar tu reserva de Disney, con descuentos únicos!

En el mes de Febrero de 2015, Disneyland París lanza como cada año su Semana Mágica, en la que, por fechas limitadas, podremos adquirir nuestro viaje soñado a Disneyland® París con grandes descuentos. Si quieres mantenerte informado de las fechas en las que podrás realizar tu reserva al mejor precio, inscribete en nuestro Boletín especial de Semana Mágica 2015.

Descripción

¡Vive el mundo de diversión en Disneyland® Paris!

Compra tus entradas para Disneyland® Paris. Es un destino para soñar, imaginate en un lugar donde cobra vida el mundo maravilloso de Disney. Imagínate el Parque Disneyland®, donde la ficción es real. Y Walt Disney Studios® Park, donde la magia de Disney se encuentra con la magia del cine. Imagínate paseando por Disney® Village, donde la diversión y los espectáculos se disfrutan durante el día... y la noche. Imagínate que estás aquí... un parque de diversiones tan grande como tu imaginación. Bienvenido a Disneyland Resort® Paris. Un destino de vacaciones diferente a todos. Alguien que conoces se muere de ganas de ir. Ven a vivir la magia y aprovecha las ofertas de entradas a Disneyland® Paris a los mejores precios.  Hoy mismo.

En  Disneyland® Paris ¡vivirás momentos increibles! Cuando cae la noche, una sombra cobra vida y te invita a seguirla con la vista. ¡Es Peter Pan, cruzando el cielo para protagonizar este impresionante espectáculo nocturno! A su paso, cobran vida luces multicolores y chorros de agua que animan la noche para representar más bellas historias Disney. No olvides aprovechar las ofertas y descuento en entradas a Disneyland® Paris.

¡En Disneyland® Paris encontrarás una experiencia inolvidable! Podrás disfrutar de este magnífico lugar junto a la familia, amigos o en pareja, de un lugar único, rodeados de los personajes más clásicos de Disney. Desde los personajes más buscados como Mickey Mouse o las Princesas. Un lugar mágico y excepcional, donde los mayores y los más pequeños se sorprenderán por la cantidad de color y energía que irradia en el lugar.

La diversión está garantizada en Disneyland® Paris ya que dentro del parque se puede vivir la sensación de estar en cuento de ensueño. Donde podemos encontrar diferentes hoteles con una amplia variedad de actividades dirigidas a los más pequeños que son los reyes de Disneyland® Paris.

Walt Disney Studios Park

¡Luces! ¡Cámas! ¡Acción! ¿Alguna vez te has preguntado cómo se crea la magia?

¡Pues nunca ha habido mejor momento para satisfacer tu curiosidad entre las luces, los colores y la magia con que celebramos el maravilloso mundo de la gran pantalla! Al adquirir tus entradas para el Parque Walt Disney Studios® vibrarás como nunca con historias deslumbrantes, recuerdos llenos de acción, emoción y atracciones inolvidables, donde tu familia brillará bajo los focos junto con tus estrellas Disney más queridas.

CINCO ZONAS DE PRODUCCIÓN

Front Lot©
Una entrada a Disney a lo grande en un gran estudio cinematográfico que nos dejará con la boca abierta. Entre risas y aplausos, sorprende el homenaje de Disneyland® Paris a lo mejor de Hollywood. Donde nos encontraremos rodeados por accesorios, decorados y fachadas famosas…
En Disney Studio 1, donde encontraremos en todos los sitios el glamour de Hollywood. A cada minuto en estos escenarios nace una estrella y la próxima estrella de las películas de Hollywood podrías ser tú.

Production Courtyard ©
En Disneyland® Paris se puede dar una vuelta por detrás del escenario, y ver toda la magia del cine en vivo y en directo con Studio Team Tour, que te hará alucinar con las peripecias de Catastrophe Canyon. O elige CinéMagique, y viaja al interior mismo de las películas.
CinéMagique, Un viaje interactivo por las películas más famosas del cine de Hollywood.

Studio Tram Tour®, behind the magic, Podrás descubrir los trajes, accesorios y vehículos de alguna de tus películas favoritas, son momentos únicos.
Tower of Terror , La dimensión desconocida: descubre los misterios que allí se esconden, y que la vivencia merece la pena ser vivida en el viaje a Disneyland®.
Stitch Live, para entrar en una dimensión inigualable en la aventura de Disneyland®
Play House Disney Live on Stage, Para estar cerca de tus amigos, y disfrutar de momentos únicos e irrepetibles en los viajes a Disneyland®.

Toon Studio©
Descubre los secretos de los dibujos animados de Disney y disfruta viendo cómo cobran vida algunas escenas de Disney, un lugar para soñar con los ojos abiertos en el viaje a Disney.

Animagique , encontraremos momentos inigualables en el teatro mundial de la ilusión.

Art Of Disney Animation, Será sorprendente ver a los personajes de Disney y también los mejores trucos del cine en Disneyland®.
Lying carpets over Agrava, Unas alfombras voladoras que te transportarán al mundo de la fantasía.
Cars Race Rally, sorpréndete con la carrera de la Ruta 66, despierta a la adormilada ciudad de Radiador Springs, en nuestro viaje a Disneyland® Paris.

Crush’s Coaster, Es una atracción inspirada en la película Disney – Pixar Buscando a Nemo.

Backlot©
Un lugar de ensueño en el que el viaje a Disneyland® Paris habrá merecido la pena, donde hay que superar una lluvia de meteoritos en Armageddon Special Effects, la emoción de los valerosos especialistas en el explosivo Stunt Show Spectacular.
Armageddon Special Effects, Sobrevive a una tormenta de meteoritos, y disfruta con todo lo que puedes ver en esta atracción.
Moteurs… Action! – Stunt Show Spectacular, Carrera de coches por una pequeña villa mediterránea, con efectos espectaculares. Un lugar sorprendente para poder aprovechar las ofertas de viajes a Disneyland® Paris.
Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith, “Ride the music”. Un viaje vertiginoso con 120 altavoces a bordo y una fenomenal y fuerza G que te lleva de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Toy Story Playland
Gira a toda velocidad y te encontrarás reducido al tamaño de un juguete para disfrutar de una diversión verdaderamente colosal.
Toy Soldiers Parachute Drop, únete a los soldaditos de Andy en una aventura de alto vuelo disfrutando de la fantasía y de la diversión.
Slinky Dog Zig Zag Spin, Disfruta de un divertido paseo con Slinky, el perro que intenta atrapar su cola.
RC Racer, El coche de juguete más veloz de Andy aumentará tu adrenalina y la de toda tu familia hasta hacer que se te pongan de punta los pelos.

Es impresionante poder ver todo en Disneyland® Paris, un lugar lleno de diversión para poder aprovechar la oferta de viaje a Disneyland®, donde todo es especial, donde los niños y no tan niños se sentirán en un mundo diferente lleno de diversión y alegría.

 

Walt Disney Village

DISNEY VILLAGE® ¡Bajo las brillantes luces de Disney Village® hay diversión para todas las edades: espectáculos de primera, restaurantes temáticos y tiendas, todo junto a la entrada a los Parques para mantener la animación hasta la madrugada!

Se encuentra situado entre el Parque Disneyland®, el Parque Walt Disney Studios® y los hoteles Disney en Disneyland® Paris, Disney® Village permite a nuestros visitantes continuar su experiencia en el corazón de la magia Disney. Esta zona única de ocio y tematizada, ofrece diversión para los niños y mayores con magníficos restaurantes, para poder disfrutar de excelentes menús.
En Disney Village® hay diversión para todas las edades, tanto para mayores como para los peques: espectáculos de primera, restaurantes temáticos y tiendas, todo  junto a la entrada a los Parques para mantener la animación hasta la madrugada, y poder disfrutar de la fantasía y de la diversión durante toda nuestra estancia, aprovechando al máximo el viaje a Disneyland® Paris.

Ir de compras

Hay tiempo hasta medianoche para poder realizar las compras. La  tienda Lego Store donde se acogen a pequeños y a grandes constructores. Visita Disney Store, la tienda de recuerdos, Disney Fashion para poder comprar prendas, bisutería y accesorios Disney, World of Disney con souvenirs familiares, poder cambiar el diseño de tu hogar con Art On Demand en The Disney Gallery.

La excelencia de los menús

Desayuna con Personajes Disney en el Café Mickey, con un excelente buffet Tex-Mex en el restaurante “La Grange” del Billy Bob’s Country Saloon, probar el Starbucks Coffee. En Annette’s Diner degustar excelentes hamburguesas o en The Steakhouse comer un magnífico chuletón.

Un lugar para divertirse

Un lugar para aprovechar nuestro viaje a Disneyland® Paris con espectáculos y animación en la calle durante todo el año, y una cálida bienvenida al Billy Bob’s Country Western Saloon, y en el Sports Bar para seguir todas las noticias deportivas.

La fabulosa cena espectáculo

Una cena-espectáculo con indios, vaqueros con una auténtica barbacoa tejana mientras poder disfrutar del espectáculo que nos deleita y nos ameniza la velada, bien merece un viaje a Disneyland® Paris para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece este lugar.

 

Precios seleccionados en base a búsquedas periódicas y fechas determinadas.