Información sobre Acuopolis Villanueva de la Cañada

Acuopolis Villanueva de la Cañada

Compra tus entradas para el Parque Acuático (Aquapark) Aquopolis Villanueva de la Cañada (Madrid), a los mejores precios, y pasa un día inolvidable.

Las Atracciones Alta Emociõn de Aquõpolis Villanueva de la Cañada (Madrid) son sõlo para los mãs atrevidos, para aquellos amantes de la adrenalina y  el v&etilde;rtigo como el nuevo  Boomerang, Kamikace, el Lago de Actividades o Splash, un tobogãn impresionante en el que, a bordo de una tabla, descenderãs a gran velocidad. ¡Agãrrate fuerte!

Si ya tienes tus entradas al Aquapark Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid), verás que las Atracciones Infantiles serãn las favoritas de los mãs pequeños de la casa. Los niños disfrutarãn como nunca y los padres podrãn acompañares en esta aventura que te ofrece Aquõpolis Villanueva de la Cañada.

En esta categorĩa encontrarãs atracciones dedicadas especialmente para ellos, como el Minipark, la nueva zona infantil de Aquõpolis Villanueva de la Cañada y otras en las que podrãn divertirse sin problemas junto a los mayores, como La Piscina de Olas o El Rĩo Lento.

Aprovecha las ofertas y descuentos en entradas al Aquapark Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid) a los mejores precios. Podrás llegar en coche por las carreteras M-600, M-501, M503.

También podrás ir en Autobus en la Línea 627: Madrid – Brunete. Sale desde el Intercambiador de Transportes de Moncloa (Metro Moncloa), cada 10 minutos. También podrás ir en la línea 581: Madrid (Príncipe Pio: Intercambiador, y desde Quijorna

Mapa de Aquópolis Villanueva De La Cañada

Principales hoteles cerca de Aquópolis Villanueva De La Cañada