Información sobre PortAventura Caribe PortAventura

PortAventura Caribe Aquatic Park

El nuevo Parque Acuático (Aquapark)de PortAventura: PortAventura Caribe Aquatic Park)

Compra tus entradas al Parque Acuático de PortAventura Caribe Aquatic Park y disfruta de: Nuevas atracciones, nuevas piscinas y nuevas emociones para toda la familia.

Acercaos para disfrutar de la mejor diversión acuática. Podrás aprovechar las ofertas y descuentos en precios de entradas al Parque Acuático de PortAventura Caribe Aquatic Park para descubrir el nuevo Costa Caribe Aquatic Park, con nuevas atracciones, nuevas piscinas y nuevas emociones para toda la familia. ¡En el nuevo parque acuático de PortAventura os espera una auténtica Aventura Caribeña!

Disfrutad de estas fantásticas novedades:

-El tobogán Free Fall más alto de Europa: ¿Os atrevéis a desafiar al tobogán Free Fall más alto de Europa?

-Un Rácer impresionante: ¡Deslizaos por una de las 6 pistas de este divertido tobogán!

¿Quién ganará la carrera?

-2 piscinas nuevas: ¡Relajaos en una exótica piscina caribeña o vivid con vuestros peques una increíble aventura pirata totalmente inspirada en el mundo de Barrio Sésamo!

El Parque Acuático de PortAventura Caribe Aquatic Park de tematización caribeña te garantiza horas inacabables de diversión. Disfruta deslizándote a toda velocidad por increíbles toboganes y rápidos, jugando en la piscina de olas o dejándote llevar por las tranquilas aguas del río que recorre el parque.

Si ya tienes tus entradas al Aquapark o Parque Acuático de Port Aventura Caribe Aquatic Park, sentirás un exuberante ambiente caribeño lleno de palmeras, chiringuitos de playa y genial música reggae. Con bares, restaurantes y jardines que te transportarán al mismísimo corazón del trópico.

Los niños se lo pasarán bomba en sus zonas de juego donde todo está especialmente diseñado pensando en su diversión y seguridad.

Mapa de Portaventura Caribe Aquatic Park

Principales hoteles cerca de Portaventura Caribe Aquatic Park