Esqui en Font Romeu
En el centro de los Pirineos Catalanes, entre Francia y España, encontramos la estación de esquí Font-Romeu que ofrece una magnífica vista de los macizos. Este lugar es conocido por ser la estación de esquí de Francia más soleada y por tener unas condiciones climáticas privilegiadas en comparación con el resto de las estaciones de alrededor.
Font-Romeu en verano ofrece a los turistas de todas las edades la posibilidad en practicar distintas actividades como la escalada, la pesca, BTT, el descenso en canoas (canyonig), etc. gracias a sus numerosos lagos, grandes valles, macizos y bosques de gran belleza.
Este lugar en invierno se convierte en un lugar idóneo para la práctica del esquí en Font-Romeu así como el esquí de fondo o snowboard. Si se desea acudir a la estación de Font-Romeu, tiene la oportunidad de aprovechar las numerosas ofertas de hoteles que tienen lugar para descansar después de largas jornadas de esquí.
También se puede aprovechar de numerosas ofertas de Hoteles + forfait en Font-Romeu que durante la época invernal se suele ofertar a los turistas que lo deseen aprovechar de largas jornadas en la estación de Font-Romeu.
Otros servicios que pueden aprovechar los turistas además del arreglo del material estropeado son las guarderías, y centros de vacaciones para niños a partir de los 3 años para poder dejar a los niños allí mientras los adultos practican el deporte que ellos desean.
Con Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la nieve a la estación de esquí de Font Romeu con precios únicos con ofertas de hoteles + forfait, para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard, disfrutando de este lugar tan especial para todos los amantes de la nieve.
Los niños podrán descubrir la naturaleza a través de excursiones, juegos educativos y numerosas actividades exteriores que los diferentes profesionales organizan. Deportes extremos para los más atrevidos y relajados para aquellos que quieran disfrutar del descanso y la tranquilidad.
Por último, cabe señalar que la estación de Font Romeu dispone de un total de 42 pistas (15 verdes, 9 Azules, 9 Rojas y 9 Negras) para la práctica del esquí o el snowboard, con un total de 23 remontes.