Nuestros viajes Destinos Reservar online Contactar
Llámanos al 913 277 740 913 277 740 de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h
Email de atención al viajero: reservas@servicios.viajeseroski.es

Gestión de incidencias

Nos comprometemos a responder en un plazo máximo de 30 días desde que regreses de tu viaje.

Formulario de incidencias

Selecciona el tipo de incidencia y rellena el formulario para que podamos atenderte lo antes posible.

Tipo de incidencia

Atendemos tus incidencias

A tu disposición para resolver tus dudas o contratiempos durante tu viaje, a excepción de las relacionadas con el equipaje en vuelos que debes tratar con tu aerolínea.

Respondemos en 30 días

Damos respuesta a tus quejas y reclamaciones por escrito en un plazo de 30 días desde el regreso de tu viaje. Las incidencias sobre vuelos, debes gestionarlas con tu compañía aérea.

Defendemos tus intereses

Tu satisfacción es nuestra prioridad, por ello velamos por tus intereses antes, durante y después del viaje y te animamos a transmitirnos tus impresiones.

Viajes Eroski se compromete a contestar por escrito la incidencia interpuesta por el cliente en sus oficinas de viaje en un plazo no superior a 30 días, siempre y cuando dicha incidencia se produzca en el plazo de 30 días a contar desde el regreso del viaje.
En caso de que el cliente presente la incidencia transcurrido ese plazo, ésta será debidamente atendida, aunque Viajes Eroski no asume el compromiso de contestación dentro de los siguientes 30 días.
Viajes Eroski buscará siempre y en todo momento la satisfacción de su cliente como premisa para la resolución de la incidencia. Sin embargo, ello no obsta para que Viajes Eroski no compense la solicitud de un cliente cuando ésta no se encuentre debidamente justificada.