Te organizamos el mejor plan de viaje, tu trabajo es disfrutarlo

Viajar con Viajes Eroski es disfrutar de tus vacaciones y despreocuparte de su organización.

Viajes Eroski, tu aliado para descubrir el mundo

Trabajamos día a día para conseguir que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Destinos

Más de 1.000 lugares para que los disfrutes.

Agentes

600 profesionales para ofrecerte el mejor viaje.

Planes

Más de 800 viajes organizados para ti y los tuyos.

Tiendas

Tenemos más de 170 si te gusta el cara a cara.

Personas

100.000 clientes viajando con Viajes Eroski.

Premios

Más de 20 galardones avalan nuestra trayectoria.

Acompañamiento

Contigo durante todo el proceso estés donde estés.

Omnicanalidad

A tu disposición en los medios que tú quieras.

"Q" de calidad turística

Viajes Eroski es la primera y única de las grandes agencias de viajes nacionales en conseguir el certificado de Calidad Turística integral. Desde 2001 contamos con esta condecoración que avala nuestra calidad en todas las actividades del negocio vacacional: desde el diseño y desarrollo de viajes vacacionales propios hasta empresas y colectivos. Viajes Eroski goza del sello más importante de calidad turística española en todas y cada una de las áreas de trabajo y comerciales que diariamente componen el conjunto de nuestra actividad. Apostar por Viajes Eroski es apostar por unas vacaciones de calidad.

Medallas de Calidad Viajes Eroski

Nuestra historia

La semilla de Viajes Eroski se planta en 1979 dentro del grupo EROSKI, miembro de la Corporación MONDRAGON, asociación de cooperativas que, con más de 83.000 trabajadores y unos ingresos superiores a 15.000 millones de euros, hoy es uno de los principales grupos empresariales españoles. Somos diferentes, somos una cooperativa de consumo, integrada por socios trabajadores y socios consumidores. Formamos parte de un modelo de enorme capacidad transformadora y de gran actualidad.

Hoy, cuando los colectivos empresariales aseguran que el activo principal son sus personas y sus conocimientos, en nuestro caso, ese requisito es doblemente cierto: en lo patrimonial y en la gestión ordinaria. Representamos un modelo en el que las personas son las auténticas protagonistas de la empresa y en el que el compromiso, la responsabilidad social, la participación y la transparencia son parte de nuestro ADN cooperativo de valor para el consumidor y la comunidad en general.