Nuestros viajes Destinos Reservar online Contactar
Llámanos al 913 277 740 913 277 740 de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h
Email de atención al viajero: reservas@servicios.viajeseroski.es

Sobre nosotros

Te organizamos el mejor plan de viaje, tu trabajo es disfrutarlo.

Viajar con Viajes Eroski es disfrutar de tus vacaciones y despreocuparte de su organización. Te preparamos el mejor plan de viaje para que no pierdas tu tiempo en gestiones y reservas. En nuestra agencia de viajes tú eliges en cada momento el medio con el que contactar con nosotros. Además, uno de nuestros agentes te acompañará durante todo el proceso para que no te preocupes por nada. En Viajes Eroski recibirás asesoramiento, organización y atención estés donde estés. Porque Viajes Eroski va contigo, donde quieras ir.

Viajes Eroski, tu aliado para descubrir el mundo

Trabajamos día a día para conseguir que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

1.000

Destinos esperándote para que los disfrutes

600

Agentes para ofrecerte el mejor viaje

800

Planes de viaje organizados

170

Tiendas si te gusta el cara a cara

100.000

Personas viajando con Viajes Eroski

20

Premios que avalan nuestra trayectoria

Nuestra historia

La semilla de Viajes Eroski se planta en 1979 dentro del grupo EROSKI, miembro de la Corporación MONDRAGON, asociación de cooperativas que, con más de 83.000 trabajadores y unos ingresos superiores a 15.000 millones de euros, hoy es uno de los principales grupos empresariales españoles. Somos diferentes, somos una cooperativa de consumo, integrada por socios trabajadores y socios consumidores. Formamos parte de un modelo de enorme capacidad transformadora y de gran actualidad.

Hoy, cuando los colectivos empresariales aseguran que el activo principal son sus personas y sus conocimientos, en nuestro caso, ese requisito es doblemente cierto: en lo patrimonial y en la gestión ordinaria. Representamos un modelo en el que las personas son las auténticas protagonistas de la empresa y en el que el compromiso, la responsabilidad social, la participación y la transparencia son parte de nuestro ADN cooperativo de valor para el consumidor y la comunidad en general.