Servicios de información y ayuda

Te ayudamos en todo lo relacionado con tus vacaciones para que no te preocupes por nada. Resolvemos tus dudas antes, durante y después del viaje estés donde estés. Prepárate para disfrutar y despreocúpate de lo demás.

¿Por qué Viajes Eroski?

Porque te inspiramos, te asesoramos y te organizamos el mejor plan de viaje para que no pierdas tiempo en gestiones y reservas. Te atendemos en múltiples dispositivos estés donde estés. Tienes más de 600 agentes y más de 170 tiendas esperándote. Somos la única agencia del estado con todos los sellos de calidad. ¡Conócenos!

Más información

Atención en destino

Trabajamos para cumplir tus expectativas y preservamos tu tranquilidad con nuestro servicio de atención en destino. Contacta con Viajes Eroski cuando quieras y nuestros agentes resolverán tus dudas estés donde estés. Ponemos a tu disposición todos nuestros medios y atención para garantizarte unas vacaciones únicas.

Más información

Prepara tu viaje

Te ofrecemos los mejores consejos para que viajes sin miedo. Ten a mano todo lo que necesitas para emprender tu viaje: documentos, visados, check-in, aerolíneas, equipaje, horarios, traslados, excursiones, seguros… Ponemos a tu disposición información de calidad y enlaces de interés para que lo tengas todo atado antes de salir de casa.

Más información