Nieve

Compra tu forfait aquí con o sin alojamiento

Forfaits

Alto Campoó

La estación Enclavada en el vértice geográfico del Valle de Campoo, la estación ofrece unas magníficas instalaciones para la práctica del esquí y un paisaje inigualable para los amantes de la montaña.

Comprar

Candanchú

Estación de esquí y deportes de nieve situada en el Pirineo de Huesca, dominando el Valle del Aragón en los pirineos. Ven a esquiar en familia!

Comprar

Astún

La privilegiada orientación de Astún la protege bien de las corrientes de viento y su espléndida orografía aumentan la seguridad de nieve desde el principio de la temporada. La estación cuenta con pistas de todos los niveles de dificultad y trazados aptos para todo tipo de esquiadores.

Comprar

Sierra Nevada

Sierra Nevada proporciona uno de los dominios esquiables más amplios y atractivos del sur de Europa. La estación invernal cuenta con 110,4 km esquiables distribuidos en 131 pistas con el mayor desnivel esquiable de España (1.200m).

Comprar

Vall de Nuria

La estación de esquí y montaña de Vall de Núria, de una riqueza natural y paisajística única, está situada dentro del Pirineo Oriental, en el término municipal de Queralbs. Dominando uno de los puntos más elevados de la Vall de Ribes, está rodeada por picos de casi 3.000 metros y de donde nacen multitud de fuentes y torrentes.

Comprar

Masella

Estación de esquí alpino situada en la vertiente norte de la Tosa d'Alp, al sur de la Baja Cerdaña, inaugurada en el año 1967.

Comprar

Aramón–Valdelinares

La estación de esquí de Valdelinares, se encuentra situada en el corazón de Gúdar-Javalambre, Comarca situada al sur de la provincia de Teruel. Si quieres aprender a esquiar, estas estaciones están preparadas para que te inicies en el deporte blanco y además experimentes sensaciones en las pistas con mayor nivel de dificultad.

Comprar

La Molina

La Molina es una estación puntera con un espíritu deportivo y moderno que conjuga con su vertiente familiar y actividades para todas las edades. Kilómetros de pistas para todos los niveles, buena nieve y servicios de calidad.

Comprar

Javalambre

La estación de esquí de Javalambre, se encuentra situada en el corazón de Gúdar-Javalambre, Comarca situada al sur de la provincia de Teruel. Un paraje en pleno Sistema Ibérico,donde disfrutar del del deporte blanco.

Comprar

Vallnord-Pal Arinsal

¿Buscas una estación que guste a toda la familia? Vallnord – Pal Arinsal en Andorra, abierto 10 meses al año, es la mejor estación Ski & Bike del Pirineo.

Comprar

Alojamiento + Forfait

Elige tu estación de nieve favorita.

Las mejores ofertas de forfait + alojamiento.

Comprar

Aramón-Formigal Panticosa

Panticosa es el mayor destino de esquí en España y la gran referencia para los amantes de los deportes de invierno. Acceso a pistas situadas en cuatro valles para que disfrutes como nunca con tu deporte favorito.

Comprar

Grand Valira

Tu paraíso para el esquí está en Grandvalira, un espacio ideal para esquiar y practicar snowboard en la estación más grande del Pirineo.

Comprar

Boi taüll

Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de esquí de Boí Taüll, ofrece al esquiador todo lo necesario para disfrutar de su deporte favorito al máximo nivel.

Comprar