Bodega Otazu

Vino, Arte, Historia, Naturaleza.

Bodega Otazu se encuentra ubicada a ocho kilómetros de Pamplona y está enmarcada entre la sierra del Perdón y la sierra de Sarbil, con el río Arga como delimitador natural. Todos los vinos están elaborados exclusivamente con uvas procedentes de las 116 hectáreas de viñedo propio que rodean a la bodega: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc, Pinot Noir, Chardonnay y Berués.

Además de contar con la D.O. Navarra, Bodega Otazu es una de las 17 bodegas que cuenta con el reconocimiento Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtener un viñedo en España lo que garantiza la selección y la personalidad inimitable de cada uno de sus vinos.

El concepto de enoturismo en Otazu contiene un universo que engloba historia, cultura, arte, naturaleza, terroir, emociones... La magia de Bodega Otazu puede disfrutarse a través de visitas, catas, comidas o eventos personalizados como bodas, reuniones de empresas y experiencias VIP.

Compra tu entrada aquí o en oficinas EROSKI/viajes y ¡suma más ahorro!

Visita “Pago de Otazu”

Un recorrido por la bodega de 120 minutos. Se visita el antiguo edificio de la bodega del siglo XIX convertido en museo del vino y los espacios de arte contemporáneo de la Fundación Otazu, galardonada con el Premio "A" al Coleccionismo 2020, que otorga la Fundación ARCO. Asimismo, se muestran las nuevas instalaciones de la bodega, donde destaca la impresionante sala de barricas conocida como “la Catedral del Vino”, la sala de elaboración y el cementerio del vino. Esta visita termina con una cata de 3 vinos, cada uno maridado con un pintxo elaborado.

39.95€/persona IVA Incl.

Visita “Señorío de Otazu

Un recorrido por la bodega de 150 minutos. Incluye un paseo por el histórico Señorío de Otazu datando de la Edad Media. A lo largo del recorrido se podrá admirar su iglesia románica del siglo XII, una torre palomar del siglo XIV y un palacio del siglo XVI. Asimismo, en sus jardines se podrá apreciar unas piezas de arte contemporáneo, algunas de las cuales han sido diseñadas especialmente para estos espacios. La visita continua en el antiguo edificio de la bodega del siglo XIX convertido en museo del vino y los espacios de arte contemporáneo de la Fundación Otazu, galardonada con el Premio "A" al Coleccionismo 2020, que otorga la Fundación ARCO. Asimismo, se muestran las nuevas instalaciones de la bodega, donde destaca la impresionante sala de barricas conocida como “la Catedral del Vino”, la sala de elaboración y el cementerio del vino.

49,95€/persona IVA Incl.

Disfruta de Bodega Otazu con los mejores alojamientos

-4%. Ahorro en alojamiento y el mejor precio

Comprar