Calidad turística Viajes Eroski

Viajes Eroski es la primera y única de las grandes agencias en conseguir la "Q" de Calidad Turística

logos_calidad

La Agencia de Viajes Eroski ha obtenido la certificación Q de la calidad turística concedida por el Instituto de Calidad Turísticas Española (ICTE). El acto de la entrega ha sido presidido por José Güemes, Secretario General de Turismo, siendo ésta la primera vez que se concede el citado galardón en el sector de las Agencias de Viaje en España. Viajes Eroski fue la única agencia premiada que despliega su actividad comercial con implantación de oficinas en la mayoría del mercado turístico nacional.

Viajes Eroski ha obtenido la Q de la calidad turísticas en todas y cada una de las áreas de trabajo y comerciales que diariamente componen el conjunto de su actividad.

Este reconocimiento se ha realizado por parte del ICTE, después de auditar todos los procesos de trabajo y atención al cliente.

Una agencia de viajes al servicio del consumidor

Dentro de nuestra operativa diaria de gestión, Viajes Eroski aporta sus diferenciales frente a su competencia, determinados en seis elementos de gestión. Estos son:

  • Agencia cercana, con atención esmerada e información fiel en nuestro centros de ateción.
  • Producto diferencial, que lo constituyen los catálogos y Productos Propios de Viajes Eroski.
  • Asistencia de la agencia durante el viaje.
  • Respondemos de nuestros viajes.
  • Respeto al entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.
  • Empresa con Calidad.

Estos seis valores son objeto de constantes valoración y mejoras que hace nuestro servicio sea el que desea el consumidor.

Nuevas oficinas

Viajes Eroski, siguiendo con una política de crecimiento, ha abierto durante el pasado ejercicio 40 oficinas nuevas en toda España. Estas aperturas ha estado muy repartidas por toda la geografía española con el objetivo de abarcar todo el mercado nacional del turismo.

A todo se suman las inversiones realizadas durante los últimos meses en desarrollo de procesos informáticos, creación de empleo y planes de comunicación comercial, así como el lanzamiento de la marca Travel Air, nueva división de empresas de Viajes Eroski, durante el primer trimestre de pasado año.

Con este lanzamiento, Viajes Eroski ha querido reforzar su división de empresas, apostado convertirse en especialista de viajes de negocios. Para ello, ya cuenta con una decena de centros ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, etc. Con la provisión de doblar el número de centros para el próximo año, todos ellos reforzados con las 146 oficinas de vacacional.

Amplia cobertura

La red comercial de la Agencia de Viajes está distribuida en trece comunidades autónomas de España.

Con la apertura de la Oficina de Viajes en internet cualquier viajero puede formalizar la reserva a través de este nuevo canal que presenta además una oferta específica de viajes propios, aquellos circuitos que están diseñados y contratados directamente por la Agencia de Viajes Eroski. A la citada oficina se puede acceder a través de la web corporativa del Grupo Eroski (www.eroski.es) o directamente a la oficina virtual www.viajeseroski.es