Viajes baratos a Viena Viajes a Viena

Encuentra el momento para disfrutar de las ofertas de viajes a Viena, estupendas para descansar y desconectar en unas vacaciones en Viena. Contamos con grandes ofertas para viajar a Viena para todos los gustos y para todos los bolsillos, donde solo tendríamos que seleccionar las fechas en las que se quiere realizar el viaje y solo pensar en desconectar.
Moneda:
Euros EUR

Información sobre Viena

Ubicación

La ciudad de Viena es la capital de Austria y uno de sus nueve estados federados.

Qué ver

En esta preciosa ciudad podemos visitar la Ringstrasse es una avenida circular que rodea el centro de Viena. Esta avenida acoge gran parte de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad, es la calle más llamativa de la ciudad, y el lugar en el que se encuentran la mayoría de los lugares más importantes de Viena para visitar en nuestro viaje a Viena.

Se trata de una prestigiosa avenida en la que se construyeron numerosos edificios como el Palacio Real Hofburg, el Ayuntamiento, la Bolsa, el Parlamento, el Burgtheater, la Iglesia Votiva, la Universidad, el Museo de Historia del Arte o el Museo de Historia Natural. Un lugar que merece ser visitado en nuestras vacaciones en Viena, por la cantidad de edificios importantes que se han construido en esta avenida.

Otro lugar que no podemos perdernos en nuestra visita a Viena es la Ópera de Viena, donde se encuentra la compañía de ópera más importante, y conocida a nivel mundial. Un lugar que fue Inaugurado en 1869 con la presentación de una obra de Mozart, el edificio tiene un diseño renacentista. Un lugar para visitar en nuestro viaje a Viena.

Se puede ver el interior del Parlamento con una de las visitas guiadas en diferentes idiomas aunque para muchos es mejor es ver el Parlamento sólo desde el exterior. Si aprovechamos una de las muchas ofertas de viaje a Viena no podemos dejar de visitar este sorprendente edificio.

Otro lugar que no podemos perdernos en nuestro viaje a Viena es el Palacio Schönbrunn de Viena, fue construido en el siglo XVII, el Palacio Schönbrunn es la enorme residencia de verano que utilizaba la familia imperial. Se puede realizar un recorrido y ver las habitaciones, decoradas con un estilo rococó, los salones oficiales, la Gran Galería, utilizada para celebrar los banquetes imperiales, el Salón Chino Circular, el Salón del Desayuno, nos sorprenderá por lo bien cuidado que se encuentra.

No podemos perdernos el interesante Museo de Carruajes imperiales además del Tiergarten, el zoo más antiguo del mundo. Un lugar sorprendente que nos cautivará y hará de nuestras vacaciones algo intenso. Vale la pena encontrar una oferta de viaje a Viena y poder pasear por sus calles y conocer todas las impresionantes obras de arte que se conservan perfectamente.

Otro lugar interesante para visitar es el Palacio Hofburg ha sido durante más de 600 años el lugar de residencia de la monarquía de los Habsburgo, abarca desde los antiguos aposentos imperiales, pasando por varios museos, una capilla y una iglesia, la Biblioteca Nacional Austriaca, la Escuela de Invierno de Equitación, hasta el despacho del Presidente de Austria. Son lugares con una gran trascendencia histórica que habría que visitar, aunque todo no es posible si realizamos un viaje a Viena de pocos días.

En el museo se exponen lujosas cristalerías, objetos de plata y porcelana, utensilios de cocina y mantelerías, también encontraremos objetos de Sisi, algunos vestidos, retratos. Podemos ver las 19 habitaciones, las estancias oficiales, además de las privadas, perfectamente decoradas y amuebladas, los despachos, salones, tocadores y dormitorios, donde el lujo sobresale en todos los objetos.

El Palacio Belvedere fue construido como residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya. Merece la pena visitar en este Palacio, la capilla, el hall de entrada y el Salón de Mármol, en otras habitaciones encontramos colecciones de pintura de la Galería Austríaca, desde la Edad Media hasta nuestros días que nos impresionarán.

En la visita a este portentoso lugar, podemos destacar la Sala de los Grotescos, la Galería de Mármol y el Salón de los Espejos, todos ellos dotados de un diseño barroco que ensalza aún más su majestuosidad. Un lugar precioso para visitar y disfrutar de el mientras estamos de vacaciones en Viena.

Viajar a Viena es adentrarnos en un lugar con preciosos edificios como la Orangery es un elegante edificio que era utilizado como invernadero.

Otro lugar sorprendente sería el Hundertwasserhaus que es un complejo residencial con un aspecto muy original construido entre 1983 y 1986, es una de las principales atracciones de Viena. En lugar a visitar en nuestro viaje a Viena como la mayoría de estas sorprendentes construcciones que han perdurado hasta nuestros días.

El Parque de la Ciudad o el Stadtpark, es el preferido tanto por los vieneses como por los turistas que visitan la capital. Posee una extensión de 65.000 metros cuadrados, para poder pasear, tumbarnos a tomar el sol, o realizar otro tipo de actividades en un lugar tan privilegiado como este. El río Wien atraviesa el parque y lo divide en dos.

También encontramos el monumento a Johann Strauss, una estatua de bronce dorada que fue inaugurada en 1921 para rendirle homenaje a este insuperable compositor. El Stadtpark posee una situación privilegiada en pleno centro de la ciudad, del cual se aprovechan los vieneses para desconectar de sus trabajos y de sus quehaceres cotidianos, un lugar para visitar si elegimos una oferta de viaje a Viena para pasar nuestras vacaciones.

Otro lugar para visitar sería la Biblioteca Nacional ya que es una de las bibliotecas históricas más bonitas del mundo y mejor conservadas. El emperador Carlos VI encargó la construcción en el siglo XVIII, para utilizarla como biblioteca de la corte. Es una estancia imponente con una longitud de más de 70 metros, un lugar lleno de historia.

En este templo del saber es donde podemos encontramos estatuas de mármol, pinturas y frescos en el techo, y en las estanterías de madera de castaño se conservan más de 200.000 libros impresos entre los años 1500 y 1850. Un lugar que merece la pena ser visitado en nuestro viaje a Viena, y contemplado por la cantidad de historia que se encuentra en este lugar.

Una ciudad que cautiva al viajero con sus magníficos monumentos, con sus calles bien cuidadas, con sus estupendos edificios, palacios, y monumentos en Viena. Donde bien merece la pena encontrar una oferta de viaje barato a Viena, para poder disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Viena con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Viena de ensueño.

Temperaturas y Clima de Viena

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Parcialmente nublado

Agosto

Parcialmente nublado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días lluviosos 60%
  • Días ventosos 47%
  • Días con nieve 35%
  • Días con helada 28%
  • Días lluviosos 58%
  • Días ventosos 50%
  • Días con nieve 35%
  • Días lluviosos 49%
  • Días ventosos 48%
  • Días lluviosos 42%
  • Días ventosos 36%
  • Días lluviosos 51%
  • Días lluviosos 52%
  • Días Humedos 49%
  • Días lluviosos 54%
  • Días Humedos 61%
  • Días ventosos 33%
  • Días lluviosos 43%
  • Días Humedos 63%
  • Días lluviosos 41%
  • Días lluviosos 46%
  • Días con niebla 28%
  • Días lluviosos 49%
  • Días ventosos 40%
  • Días con niebla 29%
  • Días lluviosos 59%
  • Días ventosos 41%
  • Días con nieve 32%

Aeropuertos cercanos