Viajes baratos a San Francisco Viajes a San Francisco

Disponemos de magníficas ofertas de viajes a San Francisco con precios muy accesibles para todos. Encuentra el momento para viajar a San Francisco, selecciona nuestras ofertas de viajes actualizadas que constantemente preparamos para nuestros clientes. Experimenta unas vacaciones en San Francisco que te sorprenderán. Selecciona los días de vacaciones que deseas para poder salir de viaje.
Moneda:
USD

Información sobre San Francisco

Ubicación

La ciudad de San Francisco pertenece al estado de California en Los Estados Unidos de América.

Qué ver

Uno de los lugares que podemos visitar y asombrarnos es el puente de Golden Gate, que tiene 2,7 kilómetros de longitud y 227 metros de altura, es uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo y, sobre todo, es el símbolo de la ciudad de San Francisco. Joseph Strauss fue el constructor de este sorprendente Puente Golden Gate y fue inaugurado en el año en 1937.

Otro de los lugares que no nos podemos perder en nuestra visita a esta preciosa cuidad en nuestras vacaciones a San Francisco es Alcatraz, muy conocida por las películas que se han hecho de esta fortaleza, que se encuentra situada en la bahía de San Francisco, y fue convertida en un fuerte, durante la Guerra Civil se instalaron más de 100 cañones y 400 soldados.

En el año 1934, se convirtió en una prisión de máxima seguridad a la que trasladaron a los prisioneros peligrosos. Los presos de Alcatraz intentaron fugarse en catorce ocasiones del peñón aunque, el intento de fuga más importante, ocurrió en 1962. Merece la pena realizar un viaje a San Francisco para sorprendernos con esta ciudad.

Es posible realizar una visita a la isla de Alcatraz donde un barco lleva a los visitantes hasta la isla, donde se pueden visitar las celdas, el comedor, la biblioteca y también se puede ver el patio de recreo. También se puede visitar el “Bloque D” hasta las celdas de castigo, donde se encerraba a los presos como forma de castigo. La vida en este lugar era muy dura y las condiciones en las que vivían solamente la soportaban los muy duros.

Podemos visitar también La Misión Dolores, que tiene un estilo churrigueresco y es el edificio más antiguo de San Francisco. Esta iglesia de estilo colonial español fue fundada en 1776 por misioneros españoles. Un lugar digno para poder realizar una visita en nuestro viaje a San Francisco.

Son muchos los lugares que nos sorprenderán en esta preciosa ciudad como Lombard Street, es conocida como la calle más empinada de San Francisco, y cientos de turistas se acercan hasta la famosa calle de esta ciudad para fotografiar su cuesta de 40 grados de inclinación, haciendo montajes de todo tipo. Un lugar con mucho atractivo para los turistas de todas las partes del mundo que vienen a disfrutar de unos días de vacaciones a San Francisco.

Es muy espectacular las bajadas en esta calle y gusta mucho a los visitantes ver a los coches bajar por la calle, como si se tratara de una montaña rusa, la parte inferior de la calle es el mejor lugar para sacar fotos. Donde se ven a los coches con una inclinación muy llamativa y dentro del coche es una sensación especial, es importante tener los frenos en buenas condiciones.

No podemos perdernos Twin Peaks donde su nombre se debe a que son dos colinas prácticamente idénticas las cuales tienen una altitud de unos 280 metros, y son la segunda cima más alta de San Francisco. Desde las colinas de Twin Peaks se consiguen unas vistas sorprendentes, un lugar ideal para obtener estupendas instantáneas de la ciudad.

El Ayuntamiento de San Francisco abrió sus puertas en 1915, este edificio destaca por su gran cúpula que, con una altura de 90 metros, es una de las más grandes del mundo. En su interior parece un gran palacio que cuida a la perfección todo tipo de detalles y adornos, y es por esto el lugar elegido por muchas parejas para casarse.

Otro lugar el cual podemos visitar es Grace Cathedral es una iglesia de estilo gótico, construida en 1964, sigue siendo uno de los edificios religiosos más hermosos de Estados Unidos de América. Dispone de un órgano que lleva funcionando desde el año 1934, una pieza única en el mundo que bien merece la pena visitarlo. Son lugares sorprendentes ideales para aprovechar una oferta de viaje a San Francisco y visitarlos todos.

En los alrededores de la catedral, se encuentra el barrio de Nob Hill una colina donde se encuentran la mayoría de los hoteles en San Francisco de lujo de la ciudad, donde la gente adinerada acude a pasar unos días, un lugar ideal para viajar a San Francisco y alojarse en uno de estos hoteles si disponemos de dinero.

Podemos pasear durante mucho tiempo por el Parque Golden Gate tiene una extensión de 5 kilómetros de largo por 1 kilómetro de ancho, unas medidas muy grandes y si lo comparamos con Central Park de Nueva York, el de San Francisco es mayor.

Este parque tiene cientos de rincones preciosos como el gran molino holandés, el jardín de las fragancias, lagos y lagunas, un jardín japonés decorado con bonsáis y pagodas, el jardín de Shakespeare, lugares preciosos para poder pasar un día entero recorriéndolo y no terminar de ver todo.

Dentro del parque también encontramos los museos, como el California Academy of Scienceso, el Museo de Young. Es un lugar para visitar en unas vacaciones a San Francisco, donde podremos encontrar una oferta de viaje a San Francisco. Un sitio para que los habitantes de esta ciudad puedan esparcirse y desconectar.

También se puede visitar el Acuario de la Bahía o Aquarium of the Bay, es un lugar en el que admirar de cerca a los animales marinos de la bahía de San Francisco, un complejo precioso donde ver los delfines y otros animales marinos.

En este acuario es posible recorrer dos túneles de metacrilato donde podemos admirar a miles de animales marinos entre los que hay tiburones, rayas, pulpos y estrellas de mar.

Otro lugar al que podemos realizar una visita, es el submarino USS Pampanito, se encuentra en el muelle 45 de Fisherman’s Wharf. Es un submarino de la Segunda Guerra Mundial que según cuentan hundió seis barcos enemigos en la guerra. Este submarino contaba con una tripulación de unos 80 hombres adiestrados para el combate en este submarino.

Viendo el habitáculo se puede deducir que hacían una vida muy dura y complicada dentro de un submarino, donde los habitáculos son pequeños y casi no queda sitio para respirar. Dentro de el podemos ver la cocina, el comedor, una pequeña oficina y los dormitorios.

Esta ciudad es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en San Francisco donde encontramos una buena temperatura, buena comida y muchos lugares para visitar, que sin lugar a dudas nos sorprenderán en nuestro viaje a San Francisco.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a San Francisco con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en San Francisco de ensueño.

Temperaturas y Clima de San Francisco

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días ventosos 75%
  • Días ventosos 71%
  • Días ventosos 65%
  • Días ventosos 39%
  • Días lluviosos 35%
  • Días lluviosos 44%
  • Días lluviosos 35%
  • Días ventosos 37%
  • Días ventosos 54%
  • Días ventosos 70%
  • Días lluviosos 40%